Buenas. Alguien sabe como se cumple la mision del rey de las drogas ruso? ES que llevo dando weltas por la pagina unos dias y no encuentro nada. Gracias
Buenas. Alguien sabe como se cumple la mision del rey de las drogas ruso? ES que llevo dando weltas por la pagina unos dias y no encuentro nada. Gracias
moderador jo jugava al juego con mis amigos en el colegio porque nos aviamos que todos teniamos la misma ip i aora nos an baneado a todos que podemos azer??
espero respuesta muxas gracias
Tu necesitas desbloquear el ruso rey de las drogas en la pagina de robos, tu necesitas llegar al nivel 7 para completar la mision.Originally Posted by ;218116
Si tu llegas al nivel 7, tu liberaras el ruso y en seguida tu clica en robar el ruso y su mision sera completada.
Esta prohibido o jugar con mas de una cuenta. Esta prohibido jugar con mas de una conta a partir del mismo IP, pero estas cuentas no estan autorizada en ayudar o participar en cualquier accion del juego.Originally Posted by ;218232
vosotros teneis que esperar esta ronda se termine, y solo podreis jugar la proxima ronda.
quería hacer una pregunta...
necesito saber como hago para que mi negocio sea mas popular
tengo una fiesta loca pero no va nadie