Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 51 to 56 of 56
  1. #51
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default

    [QUOTE=SerbanRulz;175254]Hasta aqui con los insultos/offtopic !!!

    Bebynho20cs y AlexUY estais violando las reglas del foro,cuidao con los insultos,los dos hablais espanol,no hace falta de hablar en inglez o otro idioma.

    No voy a cerrar el topic,pero espero que lo aveis entendido !!![/QU
    me vas a banar por hablar en ingles ? :-s

  2. #52
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    bebynho, aca se habla en español/castellano, no se habla en ingles,

    2do, alex no te comparo a noname con suroscura, y ya te estas metiendo con mi team hablando boludeces,
    deja de insultar y hacer alarde de tops que tu nombre nunca aparecio entre los miembros del team NoName, si en ese top qe salio top1 de españa ropower nose algo asi no recuerdo su nick, pero en noname nunca vi tu nombre ni el de serban ni el de ninguno de ustedes, si vi el nombre de first, spooky, y sport y otro mas, nunca vi tu nombre nisiquiera en helpers :S

    y a mi criterio el hacer 5kk 10kk 20kk stats
    es lo mismo lo unico que tuvieron mas tiempo haciendo nada que podian dedicar a jugar thecrims, nada mas que eso, nst la ronda pasada arrancamos dia 40 o 50 maso menos, rasta y yo que luego de que milkamos a el team de juventus ( grucha333, anabolik, juventus2, caruk, optimos, kszo, y otros noobs ) junto con angus decidimos jugar por top (, y luego se incorporo malboromanxxx unos dias porqe luego se retiro por falta de tiempo, al poco tiempo rasta deja de jugar como jugaba antes dps platoom era lo mismo qe nada, asi qe como players, eramos

    netroxzse, brangusev, alexuy, juanrullz como helper y descartes como helper, malbo on hasta dia 120 i rasta on hasta dia 150 maso menos

    nada mas que eso

    es mui facil hacer stats, misma estrategia, esto es un juego monotono , es solo cuestion de quien tiene mas tiempo para robar y hacer dinero y tener 2 o 3 milkers i listo, .
    tio .. vamos haber yo juego ahy desde la ronde 35 36 no me acuerdo .. i si tu no as visto mi nombre poco me importa i si me acuerdo yo NN no a tenido profile en ronda 38 =))) entonces no se yo q as visto u ... = hablas de ronda 34 seguro habals de 34 pues si qeres mira mi profil del crims y veras cuando e jugado i donde .. na mas como dices u ... xeau i buena suerte .
    P.S u amigo si q comparaba a NN con sur miralo mejor otra vez

  3. #53
    Guest

    Default

    eso es verdad nunca vi tu nombre beb en noname nunca ni el de serban nunca al unico que vi jugando en noname fue a last que hasta uparon su cuenta a 2kk =) last se que sos un bueno jugador todo bien pero beb deja de hablar estupideses loko porfabor :*

  4. #54
    Guest

    Default

    eles jugaram en noname si, dejate de tonterias , inveja :O

  5. #55
    Guest

    Default

    Beby no tienes que provar nada, tu sabes lo que as echo NOTHING ELSE MATTERS XDDD

  6. #56
    Guest

    Default

    Voy a cerrar isto, vosotros estais todos muy calientes ^^

    Buena suerte para todos

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •