Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 56
  1. #11
    Guest

    Default

    Cristian89,me parece una ideea estupenda,pero en espana no hay jugadores espanoles que conocen tanto el juego que puedan conseguir un top 5-10 ...o alojemor me equivoco...pero no creo.Yula si es una jugadora vieja,muy buena,pero retirada.thelast1 ya es en romania,mi amigo noobito bebynho20cs :d sigue en espana,y yo de vacaciones en rumania.aver si os juntais mas jugadores para ser un poco mas de competencia en espana !!!cuando eso va pasar puedes estar seguro que volveran los jugadores viejos en el top !!!

    ps : Ultrah1tman si alguna cosa te has olvidao puedes usar el boton EDIT,no hay que escrivir 2 replays seguidos ,gracias !!!

  2. #12
    Guest

    Default

    Se me olvidó.

    usted, serbanrullz

  3. #13
    Guest

    Default

    UltraH1tman eres de Brazil,verdad ?

  4. #14
    Guest

    Default

    qual va ser el main?

  5. #15
    Guest

    Default

    Tengo 30 spys. main es mi cuenta ..

  6. #16
    Guest

    Default

    vale tio =))

  7. #17
    Guest

    Default

    El main será una cuenta nueva, y el email lo van a saber solo 2 o 3 jugadores de confianza.
    @Serban, de todos modos no vamos a jugar en la primera ronda directamente al top5, sino que vamos a ir preparando una estrategia y enseñar a los jugadores que no tienen mucha experiencia lo que tienen que hacer, como, donde y cuando robar y cosas por el estilo. Se podría decir que las primeras dos rondas serán para entrenar y después ya jugaremos mas serios e intentar estar entre los primeros 5.

  8. #18
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default

    vaya i yo q pensaba q se va jugar pa top :-s .. no creo q tendras la patiencia pa enseñar a 2 3 tios como se juega , pero bueno . q sean ayudantes i aprenderan asi es otra cosa peropa tirarte 2 rondas asi por asi .. no vale la pena ademas los q estamos aqui ya hemos ganado todo ( menos kill) entonces o top o ... q tengais suerte i jugaremos en contra q sera divertido :d

  9. #19
    Guest

    Default

    si vais a jugar ...podeis contar con mi ajuda,no se si tendre mucho tiempo para jugar ,pero ajudaros si puedo ...y thelast1 tambien ...os podemos dar buenos consejos y estrategias y mi amigo nobito Bebynho20Cs tambien

    ultrah1tman es de brazil,no es de espana
    Last edited by SerbanRulz; 02-24-2010 at 02:37 AM.

  10. #20
    Guest

    Default :O

    veo que estan haciendo una iniciativa parecida
    a la qe yo arme hace mas de 20 rondas creando

    ..:: SuR OsCuRa ::..
    como banda i luego como team,

    aunqe jamás jugaria con bandera española

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •