Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 32

Thread: Ronda 40

  1. #11
    Guest

    Default

    siempre tiene algo para criticar y claro que se puede comparar porque hay rondas que no juegan algunos teams y hay otras como estas que tuvieron egy olympic portugueses y un brasilero y sur ropowe o como mierda se llame :P iso top 5 con 4 kk

  2. #12
    Guest

    Default

    Segun dice thelast1 ,no compares las rondas alexuy.En esa ronda NoName + RoPowerRullz,hay 2 cuentas en top con: top 1 y 5(jugadores rumanos todos).En fin ,no voy a discutir ahora sobre esta tema.
    Felicidades Netrox/Brangus y a su team en esta rond, JuanRulllz para la medalla de Argentina y BrOtHeR para top espana quien sera el !!!
    Last edited by SerbanRulz; 03-17-2010 at 06:15 PM.

  3. #13
    Guest

    Default

    no se y me chupa un huevo =) y servan anda a rumania a mandar es es el foro en español y tu no eres ni español ni sud americano

  4. #14
    Guest

    Default

    Cual es el problema si alguien que habla perfectamente español, sea moderator espanol? Creo que no hay ninguna problema, unaves que el save hablar espanol.


    Cumps,


    S

  5. #15
    Guest

    Default

    sieke =) tengo problemas si =) que valla a rumania a mandar este en el forum español alfinal no le dan chance a ningun sud americano en el juego :S exepto brasil |-(

  6. #16
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by alexuy View Post
    siempre tiene algo para criticar y claro que se puede comparar porque hay rondas que no juegan algunos teams y hay otras como estas que tuvieron egy olympic portugueses y un brasilero y sur ropowe o como mierda se llame :P iso top 5 con 4 kk
    Y tu? Quien eres?

    Quote Originally Posted by alexuy View Post
    sieke =) tengo problemas si =) que valla a rumania a mandar este en el forum español alfinal no le dan chance a ningun sud americano en el juego :S exepto brasil |-(
    si, es foro espanol, no argentino. tu eres igual que yo en este foro, hablas la idioma de un otro pais. btw, Argentina tiene algun top5? (think)

    Edited : double post
    Last edited by SerbanRulz; 03-18-2010 at 10:10 PM.

  7. #17
    Guest

    Default

    que yo que yo hablo espalñol pajero en sud america se habla español exepto brasil y pa que sepas y tengas algo de conocimientos el español de uruguay o argentina no es el mismo que el de españa no hablo el idioma de otro pais

  8. #18
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default

    Quote Originally Posted by alexuy View Post
    no se y me chupa un huevo =) y servan anda a rumania a mandar es es el foro en español y tu no eres ni español ni sud americano
    listo .. cuando aprenderas a jugar ( q sera nunca ) vas apoder moderar u mientras callate i juega .. aver donde estaras esta ronda .. mientras shhhtttt na mas

  9. #19
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default

    a i me parece a mi q jugais los de suroscura en una cuenta de brasil entonces vete i habla en el foro de brasil mamon q no te veo con la bandera la argentina en top 5 (rofl).... i majo u no hablas castellano eso te lo digo yo ... no hablan los de sevilla i hablaras tu ... mejor callate

  10. #20
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by BEbynho20CS View Post
    a i me parece a mi q jugais los de suroscura en una cuenta de brasil entonces vete i habla en el foro de brasil mamon q no te veo con la bandera la argentina en top 5 (rofl).... i majo u no hablas castellano eso te lo digo yo ... no hablan los de sevilla i hablaras tu ... mejor callate
    serban aca no vas a dar infraccion, ya demasiadas boludeces por parte de tu amigo, además que no sabe nisiquiera las banderas

    alexuy es uruguayo, y uruguay no es lo mismo que argentina, son dos paises distintos, son paises limitrofes, no tiene nada que ver tampoco el jugar con bandera brasilera, seguimos siendo un team sudamericano, que eso es sur, miembros de brasil, mexico, argentina, uruguay, en otros tiempos tenia miembros de colombia, venezuela, chile, paraguay, etc etc, pero al juego ser muy monotono muchos se cansaron de jugar, bebynho no tiene nada qe ver la bandera vos deberias saberlo ya que son rumanos y juegan con bandera española, me parece demasiado tontas tus acotaciones,
    informate mejor y despues comenta, serban espero que tomes las medidas que se deben para cualquiera que ande insultando.


    Quote Originally Posted by BEbynho20CS View Post
    listo .. cuando aprenderas a jugar ( q sera nunca ) vas apoder moderar u mientras callate i juega .. aver donde estaras esta ronda .. mientras shhhtttt na mas
    no es necesario ser un experto en el juego para ser moderador, y tan solo con fijarte varios miembros del crew no fueron grandes jugadores, como ex miembro se que al menos por parte de julie ella pedia que mantengan activo el foro, nunca ausentarse mas de 1 semana sin avisar, responder todas las preguntas, evitar problemas, etc etc saber del juego lo elemental ya le es suficiente, y sin ofenderte pero alex sabe tanto o mas que tu sobre el juego por algo es uno de mis alumnos. salu2 y somos gente grande por favor dejen las peleas de lado, se hablan por skype y fue


    pd: la lengua

    Español: es de españa

    Castellano: Es un derivado de la lengua española, era el idioma "vulgar" utilizado en castillos, i fue la lengua qe se fue divulgando en america latina, luego a criterio personal fue modificado por las costumbres de cada pais, y modas, etc etc
    en cambio el Español es el idioma de origen de españa, con sus costumbres, moda, etc,

    pero no son para nada iguales los españoles con nosotros que somos de america latina, no tenemos ninguna de sus costumbres ni nada, tan solo un idioma modificado de hace mas de 400 años, nada mas
    Last edited by NetroxzseCrew; 03-18-2010 at 11:51 PM.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •