Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 32

Thread: Ronda 40

  1. #21
    Guest

    Default

    jaja netro ^^ bue me las pico no pienso responder mas nada de aka y pa vos last o beb no juego mas al crims y tiene razon netroxzse no tenes que ser el mejor jugador del crims para estar en crew por ejemplo portuguesearmy que iso en el juego (think) no mucho y es moderarodor sin ofensas army serban que iso en el juego cuando fue moderador un top 14 y top 20 ¿?¿? para eso no hay que saver mucho solo robar todo el dia como asia el ns vemos and so you know i do know how to speak english and much better then all you people talking in this forum i live 7 years in toronto in canada so dont talk stupid things if you dont know and good luck with all yours lifes and i hope you all realise thecrims is a gama not a life bye

  2. #22
    Guest

    Thumbs down

    juju ;O bye bye the crims mode off netro ns vemos un dia de estos cuando valla a argentina y serban no cambies amigos por creds me distes ban de chat y ni siquiera me hablastes pense que eramos amigos

    perdon serban no savie que no se podia hablar ingles solo que tu amigo me insulto no volvera a suceder :*


    Edited :
    Alex cuidao con el double post,gracias
    Last edited by SerbanRulz; 03-22-2010 at 12:09 AM.

  3. #23
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default

    si q se puede hablar ingles i no te insulte xaval , te vacilaba px no me gusta q uno se ponga xulo solo despues de un top 5 ... i q me venga uno como tu compi i me diga q yo no juego donde juega es bobada .. si te insulte fue pq as dixo lo q as dixo .. serbanel tio u sigue q te vas a qedar a moderar el foro español muxo tiempo .. xeau ..

  4. #24
    Guest

    Default

    Quiero deciros que intentais no escrivir 2 topics uno despues del otro,podeis usar el boton EDIT (AlexUY/Bebynho20cs).
    La lengua espanola es la segunda mas "hablada" lengua despues del inglez me parece.Hay un monton de palabras que en diferentes paises se usan,en otras paises ya no se usan o estan muy similares o distinctas.Los insultos estan prohibido,no quiero ver mas peleas entre vosotros !!!

  5. #25
    Guest

    Default

    ja beb oka como tu digas pero yo nunca me agrando suerte con tu vida pibe espero que ya todos se den cuentas de la mierda que es el thecrims (chuckle) cuidensen im off 4 ever si soy o no soy buen jugador me chupa un huevo =)

  6. #26
    Guest

    Default

    Cerrado

  7. #27
    Guest

    Default

    jaja porque cerrado army :O ni lo cerrastes dont close it de mi parte no voy a discutir con nadie mas por este juego

  8. #28
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by alexuy View Post
    jaja porque cerrado army :O ni lo cerrastes dont close it de mi parte no voy a discutir con nadie mas por este juego
    Yo avise que no queria mas discusion.
    Lo primero que diga Mier@@ yo ni pienso

    Cumps,
    Army.

  9. #29
    Guest

    Default

    bueno marcos espero volverte a ver jugando en este juego y la verdad disfrute mucho tu gran amista eres una gran persona y un buen player mejor dicho mi maestro aunke seas gay y ojala regreses gay para poder pegar un top con la bandera de argentina bueno hasta PRONTO GAY

    saludos y un abrazo diego

  10. #30
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Dame a mi una manito esta ronda mientras, un top 20 para un noob no esta nada mal loka, dale dame una manito.!

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •