Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18
  1. #11
    Guest

    Default

    grasias beb y serban un abrazo

  2. #12
    Guest

    Default hoo

    ami igual me pasaba eso pero leii esta cnversasion ya lo baje esta bueno thnks serban

  3. #13
    Guest

    Lightbulb

    menos mal qe sabes ingles

  4. #14
    Guest

    Default

    uhh que tiene que ver si se hablar ingles o no con esto ¿?

  5. #15
    Guest

    Default

    puse eso, porqe cuando se desconectaba la cuenta, la mayoría de las veces te saltaba un cartelito, qe decía (en inglés), el tema de los script/plugins.

  6. #16
    Guest

    Default

    ya se boludo pero soy una pija negra con computadoras :P en como que me hables en chino si me hablas de computadoras no tengo la minima idea de nada

  7. #17
    Guest

    Default

    ok

    igual al mozilla para qe ande bien, o medianamente bien, hay qe deshabilitarle todas las "extensiones".
    La mayoria de los plugins, los qe son auténticos, no afectan al explorador con respecto a la pag del TC,
    pero los qe te aparecen con el nombre de Plugins en la parte de "extensiones",,esos si.

    Igualmente es depende la version de mozilla qe tengas, yo tengo el básico y me anda bien. igual hay otras opciones, depende de lo qe te resulte mas cómodo.

  8. #18
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    ok

    igual al mozilla para qe ande bien, o medianamente bien, hay qe deshabilitarle todas las "extensiones".
    La mayoria de los plugins, los qe son auténticos, no afectan al explorador con respecto a la pag del TC,
    pero los qe te aparecen con el nombre de Plugins en la parte de "extensiones",,esos si.

    Igualmente es depende la version de mozilla qe tengas, yo tengo el básico y me anda bien. igual hay otras opciones, depende de lo qe te resulte mas cómodo.
    si yo tambien cero que depende de la version , porque a mi con la version antigua tambien me iba mal y con la nueva ya va mejor...

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •