Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 6 of 6

Thread: ayudenme!

  1. #1
    Guest

    Default ayudenme!

    hola a todos me gustaria saber si alguien me da una ayudita diciendo que dia llega el barco de special k. gracias y espero contar con su respuesta

  2. #2
    Guest

    Default otra cosa

    tambien si alguien me quiere unir a su banda, estoy tomando esto muy enserio y me gustaria estar en una banda por que estoy solo, mi nombre es Ginito01 y soy de Paraguay. Saludos!

  3. #3
    Guest

    Default

    Durante la ronda entera entran el el puerto los barcos con diferentes drogas.Nadie no sabe cuando/que drogas entran.
    Con 10 creditos puedes averiguar cual es el proximo barco y con que droga viene. Si le das 10 creditos tendras un 10% bonus si vendes al barco y no al traficante de drogas.

    Sobre las bandas hay un topic aqui donde algunos tambien buscan bandas.Puedes hablar con ellos via msn or skype.
    Puedes tambien encontrar amigos en la calle.

    Para cualquier otra preguna o consulta estas bienvenido.

    Buena suerte

  4. #4
    Guest

    Default

    alguien me puede explicar bien el tema del sabotaje? yo puse para sabotear a alguien y se quedo ahi, cuanto tiempo tengo que esperar o como es?

  5. #5
    Guest

    Default

    Tienes que esperar un par de dias(2-3 dias).

  6. #6
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Ginito01 View Post
    hola a todos me gustaria saber si alguien me da una ayudita diciendo que dia llega el barco de special k. gracias y espero contar con su respuesta
    hey si kieres te puedo enseñar a jugar a full busco gente ke hable español si te interesa contatame we y siepre tenemos creditos y sabemos cuando llegan los barcos

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •