Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: ayuda

  1. #1
    Guest

    Thumbs up ayuda

    Quisiera q m ayudaran quisiera saber como hago para subir la metamina si solo entrando a la disco y a los puteros o si puedo consumir mis drogas q produsco y las q compro al narcotraficant ya q nadie m dice si se puede o no y si se puede quisiera q m dijeran como le hago ahora si no quisiera q m den las opciones q tengo para mis metaminas

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Gato20 View Post
    Quisiera q m ayudaran quisiera saber como hago para subir la metamina si solo entrando a la disco y a los puteros o si puedo consumir mis drogas q produsco y las q compro al narcotraficant ya q nadie m dice si se puede o no y si se puede quisiera q m dijeran como le hago ahora si no quisiera q m den las opciones q tengo para mis metaminas
    ahh se me olvidaba como le hago para saber cuando empieza este juego desde el primer dia

  3. #3
    Guest

    Default

    La estamina la puedes recarcar entrando en putero o en discotecas.

    Quote Originally Posted by Gato20 View Post
    ahh se me olvidaba como le hago para saber cuando empieza este juego desde el primer dia
    Entra en el foro de veces en cuando.

  4. #4
    Guest

    Default

    Tiempo para terminar esta ronda: 127 días,
    Fecha del final de la partida: 25 Septiembre , 2010, 18:00

    La nueva ronda empesara en unos dias despues de la ronda anterior.
    Voy a abrir un topic cuando empiesa la nueva ronda mas las novedades/noticias de la ronda.

    Buena suerte

  5. #5
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SerbanRullz View Post
    La estamina la puedes recarcar entrando en putero o en discotecas.



    Entra en el foro de veces en cuando.
    no yo me refiero a si puedo consumir mis drogas q produsco o solo puedo venderlas serban gracias x la ayuda pero eso de la estamina si se y pues si entro a puteros o discotecas siempre de dan unas palizas de locos pues esa es mi duda como le hago para consumir mis drogas q produsco yo soy un novato pero novato y estava viendo tus guias y pues aunq esta bien no le entiendo a eso de hacer mas cuentas y hacerlas banco o algo asi y y hacer 17 cuenta pues quisiera q m explicaras esas dudas y si m puedes hacer una guia mucho mas facil para mi jeje esq empeze esta semana el juego y la verdad no entiendo mucho

  6. #6
    Guest

    Default

    Bueno,pues para no recivir ataques/palizas de uno y otro, puedes hacerte tu discoteca privada(asi lo usas solamente tu).
    Te vas a "Negocios", te compras un "Club de Noche".
    Luego desde el "Traficante de Drogas" compras cualquier droga que tu quieras.
    Vuelves al Negocios/Club de Noche y pones el precio de la droga,nombre si quieres cambiar o poner la entrada (maximo es 200).
    Le das en Discoteca y pones tu bar a favorito.


    Lo de hacer mas cuentas es muy facil,pero tienes que hacerte primero cuentas de e-mail/correo.Lo puedes hacer en Yahoo,Gmail,Hotmail...o cualquiera.
    Por cada cuenta de thecrims hay que usar otra cuenta de correo electronico.

  7. #7
    Guest

    Default

    orale otras y como cuantos nesesito mas o menos para cuando empieza el juego desd el principio y como le hago para q m favoresca y como hacer q suba muy rapido una cuenta q seria mi principal si m pueden dar una guia se los agradeseria muxo

  8. #8
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by Gato20 View Post
    orale otras y como cuantos nesesito mas o menos para cuando empieza el juego desd el principio y como le hago para q m favoresca y como hacer q suba muy rapido una cuenta q seria mi principal si m pueden dar una guia se los agradeseria muxo
    Si hay algunas guias en el foro español, reviza- . no estan muy actualizadas pero para arrancar esta bien.

    Saludos!

  9. #9
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SexyMachineAR View Post
    Si hay algunas guias en el foro español, reviza- . no estan muy actualizadas pero para arrancar esta bien.

    Saludos!
    ok lo hare a otra cosa no van contra las reglas como me pueden sancionar o descubrir

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Gato20 View Post
    ok lo hare a otra cosa no van contra las reglas como me pueden sancionar o descubrir
    A que te refieres ?

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •