Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 8 of 8
  1. #1
    Guest

    Default una pequeña ayuda

    hola muchachos...
    les cuento que soy nuevo y me encanto el juego, yo ya lo conocia pero no sabia que se podia ganar umcho mas stats con las guias qe hicieron algunos jugadores como nextroce y otro q no me acuerdo el nombre
    gracias
    ahora mi pregunta
    cuando hago las 18 cuentas tarda demasiado el correo de cofirmacion alguno sabe porque?? ya le puse para que mande de vuelta y no recibo nada ayuda x favor gracias
    tambien quiero saber si algun buen user me puede ayudar sobre algunas otras duditas muchas grcias

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by enzop1 View Post
    hola muchachos...
    les cuento que soy nuevo y me encanto el juego, yo ya lo conocia pero no sabia que se podia ganar umcho mas stats con las guias qe hicieron algunos jugadores como nextroce y otro q no me acuerdo el nombre
    gracias
    ahora mi pregunta
    cuando hago las 18 cuentas tarda demasiado el correo de cofirmacion alguno sabe porque?? ya le puse para que mande de vuelta y no recibo nada ayuda x favor gracias
    tambien quiero saber si algun buen user me puede ayudar sobre algunas otras duditas muchas grcias
    es NETROXZSE culiado jajaj, y llega al toque sino fijate en correo no deseado

  3. #3
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Vamos mas players!

    Como me gustaria jugar una ronda con argentinos nomas, pero con nivel

  4. #4
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by JuanRullz View Post
    Vamos mas players!

    Como me gustaria jugar una ronda con argentinos nomas, pero con nivel
    mira si queres te doy una tarea, busca 4 pibes que sean re pero re activos, no importa que sean noobs y les enseño a jugar al nivel de players de suroscura y cuando esten listos junto con malbo vos y yo jugamos por un top1 mundial

  5. #5
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    mira si queres te doy una tarea, busca 4 pibes que sean re pero re activos, no importa que sean noobs y les enseño a jugar al nivel de players de suroscura y cuando esten listos junto con malbo vos y yo jugamos por un top1 mundial
    Me encanto la idea, alex seria como un argentino mas.
    Voy a buscar pibitos

  6. #6
    Guest

    Lightbulb

    Quote Originally Posted by enzop1 View Post
    hola muchachos...
    les cuento que soy nuevo y me encanto el juego, yo ya lo conocia pero no sabia que se podia ganar umcho mas stats con las guias qe hicieron algunos jugadores como nextroce y otro q no me acuerdo el nombre
    gracias
    ahora mi pregunta
    cuando hago las 18 cuentas tarda demasiado el correo de cofirmacion alguno sabe porque?? ya le puse para que mande de vuelta y no recibo nada ayuda x favor gracias
    tambien quiero saber si algun buen user me puede ayudar sobre algunas otras duditas muchas grcias

    Mira, el tiempo en qe tardan en llegarte las notificaciones depende de varios factores, en 1er lugar, de la hora y los usuarios qe esten conectados basicamente,, despues hay muchos otros factores tecnicos qe no valen la pena explicar porqe no te van a servir de nada,, son solo palabras tecnicas.

    Por otra parte, ademas de las notificaciones, podes llegar a tener otros distintos inconvenientes, por ej todas las passw, para no perder las ceuntas con el tiempo, lo qe te recomiendo es guardar nick, nº de id y passw(te recomiendo tambien guardar las passw de las casillas de correo ya qe te van as er MUY utiles en un futuro), todo eso dentro de un txt o mas. a todos los qe manejamos una cantidad X de cuentas, siempre nos pasa de haber dejado colgada por ahi un acc, o por lo menos a mi me paso, y la verdad qe es molesto tener qe estar creando cuentas ronda a ronda , por eso mi consejo. si te surge otro inconveniente o duda, usa este thread para expresarla, qe yo lo voy a estar revisando, y en la medida qe pueda, te voy a contestar, sea en 1 hs, 1 dia o una semana, lo mas pronto qe pueda, ya qe entro seguido al foro.

    Saludos, By Gaston.

  7. #7
    Guest

    Thumbs up

    we gracias loco ahora me llegaron los correos las estoy tratando de hacer rf a 3 cuentas ahora.. la cagada q tarda demasiado jaja pero esta buena las 2 guias
    una consulta: cuando llego a tener las 6 cuentas en rf y consigo plata, ¿ que stats me compro?? gracias:P un abraso desde corrientes

    pd: netroxse o volta alguno de los 2 me puede pasar su correo para ayudarme x msn?? gracias ;D
    quiero unirme alguna de su bandas para q me ayuden gracias
    Last edited by enzop1; 11-02-2010 at 01:59 AM.

  8. #8
    Guest

    Arrow

    Quote Originally Posted by enzop1 View Post
    we gracias loco ahora me llegaron los correos las estoy tratando de hacer rf a 3 cuentas ahora.. la cagada q tarda demasiado jaja pero esta buena las 2 guias
    una consulta: cuando llego a tener las 6 cuentas en rf y consigo plata, ¿ que stats me compro?? gracias:P un abraso desde corrientes

    pd: netroxse o volta alguno de los 2 me puede pasar su correo para ayudarme x msn?? gracias ;D
    quiero unirme alguna de su bandas para q me ayuden gracias
    mira lo de los stats depende de qe vayas a hacer dsp con ellos.

    Si para las cuentas elegiste "Ladron" como profesion, te conviene comprar aguante y emparejarlo con inteligencia.

    Carisma y fuerza por ahora no, si desp te cruzo en el msn te explico mejor.

    Igualmente, como te dije antes, depende de para qe vas a usar las cuentas desp de comprar los stats..

    saludos enzo

    cualqier otra cosita, si no me encontras en el msn, ponela aca o si no tiene mucho qe ver con este tema, hace un thread nuevo

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •