Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16
  1. #11
    Guest

    Default

    Muy buenos aportes , pero lo de que no se puede comprar raves con los conejos me parece muy mala idea!

  2. #12
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by AtIaN View Post
    Muy buenos aportes , pero lo de que no se puede comprar raves con los conejos me parece muy mala idea!
    Estoy de acuerdo con vos, impidiendo comprar raves con los spys se facilitaron los GA. en comunitarias ni se puede robar, son todos sellers (rofl)

  3. #13
    Guest

    Talking Hola america latina

    QUE paso rasta como andamos hermanos parece que ya no queda gente en el TC en habla hispana

  4. #14
    Guest

    Lightbulb

    Quote Originally Posted by nek12 View Post
    QUE paso rasta como andamos hermanos parece que ya no queda gente en el TC en habla hispana
    PLAFF PLAFF PLAFF ³


    disculpa qe discuta contigo nek12, pero a mi me parece qe ahora se estan sumando, muy lentamente nuevos players, ademas de las actualizaciones a las guias, el foro tiene bastantes visitas si comparamos con epocas anteriores,,

    no me qeria meter en tus asuntos con rasta, pero obviamente te expreso lo qe pienso porqe lo qe decis me parece algo "ironico"..

    va con la mejor onda che,


    By Volta.

  5. #15
    Guest

    Default

    vo volta siempre te haces la paja contra el viento :/ si lo que dice nek es verdad vos porque no jugavas cuando juagavamos con nek ahora somos nada comparado a antes eramos una banda de gente de sud america jugando eramos una banda como de 40 personas de sud america robando todas las noches y te eran 40 cuentas de diferentes usuarios porque eramo noobs y era ac maximo robo :P ahora no somos ni un cuarto de eso

  6. #16
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Th3NotoriousBIG View Post
    vo volta siempre te haces la paja contra el viento :/ si lo que dice nek es verdad vos porque no jugavas cuando juagavamos con nek ahora somos nada comparado a antes eramos una banda de gente de sud america jugando eramos una banda como de 40 personas de sud america robando todas las noches y te eran 40 cuentas de diferentes usuarios porque eramo noobs y era ac maximo robo :P ahora no somos ni un cuarto de eso

    no se de qe rondas me hablas, pero esta bien, te creo.


    Ahora si no se hacen threads de interes general para los usuarios, para qe van a entrar?

    Hay qe fomentar el uso del foro, asi se considera tener un Moderador latinoamericano nuevamente.

    Es cuestion de tiempo solamente qe los players vuelvan a utilizar el foro como lo hacian en las rondas de las qe hablas, pero hay qe esforzarse un poco. Y esto no va para vos alex, es para todos los qe participamos del juego, los qe qieran y les guste, tengan tiempo y demas. Cuando puedan, qe den una mano al qe necesite aprender.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •