Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16
  1. #1
    Guest

    Question Ayuda Sms Creditos [ARGENTINA]

    Buenas necesito alguien que me diga como cargar creditos por sms porque la verdad q no lo entiendo se lo agradeceria mucho ..

    Saludos
    Last edited by Gonzapp; 10-08-2010 at 05:25 PM.

  2. #2
    Guest

    Talking Como cargar creditos

    cual es tu problema puntual?

    Cargar creditos es simple, via sms tenes que ir a la parte que dice "creditos" debajo de "reports" a la derecha de la ventana, elegir alguna de las 3 opciones de compra:

    Creditos Precio
    15 Creditos ARS 4.84
    80 Creditos ARS 20
    250 Creditos ARS 50

    Elegis tu pais y le das click en comprar en la opcion qe mas te guste, despues ingresas el numero, y por lo que tengo entendido te mandan un codigo de activacion.
    Tal vez tarden en dartelos, pero si o si los tendrias que recibir.


    Saludos
    By Volta

  3. #3
    Guest

    Default

    Mi problema es este.. mira todo bien con lo q me dijiste pero .. me llega el codigo lo pongo ... y dsp me pide una cuenta en zong por tarjeta de credito y no se q mas y no me anda .. y pongo el mismo codigo en usa o ve tus creditos y tampoco :S qiero una solucionnnn :P

  4. #4
    Guest

    Default

    ... aver, explicate paso a paso que has echo.El país de donde has comprao los creditos... etc etc

  5. #5
    Guest

    Default

    el problema es el siguiente por mas que te hagas una cuenta en "My Zong" ( que lo que se hace es registrar el numero de telefono de tu celular y la persona que compra), cuando queres comprar de 5$=15creds no hay ningun problema,
    pero cuando queres comprar 80 y 200 creditos apesar de que es con el celular, te pide que eso este asociado a myzong y a una tarjeta de credito asociada a myzong, osea lo unico que compras por sms es la compra de 15 creds por 5$ en el celular, las otras dos te piden que sea por tarjeta :S esta mal configurado,

  6. #6
    Guest

    Thumbs up

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    el problema es el siguiente por mas que te hagas una cuenta en "My Zong" ( que lo que se hace es registrar el numero de telefono de tu celular y la persona que compra), cuando queres comprar de 5$=15creds no hay ningun problema,
    pero cuando queres comprar 80 y 200 creditos apesar de que es con el celular, te pide que eso este asociado a myzong y a una tarjeta de credito asociada a myzong, osea lo unico que compras por sms es la compra de 15 creds por 5$ en el celular, las otras dos te piden que sea por tarjeta :S esta mal configurado,
    no tenia ni puta idea de eso de los 80 o 200 creds,, porqe nunca intente XD pero igual no entiendo para qe gastar plata en un juego qe no te da nada, si vas por Top mundial bueno, pero para Top arg, es medio al pedo, salvo qe no sea tuya la tarjeta de credito

  7. #7
    Guest

    Default

    Perfecto .. pero mira .. viste ese de 15 q decis vos ... emmm .. lo mando me dice se le envia un msj .. no me llega nd .. avansa la barrita y dice responda al msj .. y arriba me dice q ponga zong al 27777 lo mando y no pasa nd :@ uu q bronca q me da ... agregame al msn asi es mejor gonzi_rclomas@hot...

  8. #8
    Guest

    Default

    Compra los creditos via tarjeta de crédito, Visa;MasterCard ... etc.Te sale mucho mas barato que desde celular.

  9. #9
    Guest

    Default

    No tengo tarjeta de credito .. :S sino no problem pero qiero cargar por celular no entiendo porq no se puede :S unaaa soluccccionnnn

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Gonzapp View Post
    No tengo tarjeta de credito .. :S sino no problem pero qiero cargar por celular no entiendo porq no se puede :S unaaa soluccccionnnn
    y si la idea seria poder gastarte 50pesitos desde el celu y listo asi tambien dormis a cualquiera je, primero registra tu celular y hace una cuenta en zong y despues si compra 15 creds y manda zong al 27777 ( ZONG en mayuscula ) y al toque te llega un mail con un codigo que lo pones y listo.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •