Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16
  1. #11
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    y si la idea seria poder gastarte 50pesitos desde el celu y listo asi tambien dormis a cualquiera je, primero registra tu celular y hace una cuenta en zong y despues si compra 15 creds y manda zong al 27777 ( ZONG en mayuscula ) y al toque te llega un mail con un codigo que lo pones y listo.
    MIL GRACIAS AI ME ANDUBO ... SOS UN GENIO JAJA GRACIAS !!

  2. #12
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Gonzapp View Post
    MIL GRACIAS AI ME ANDUBO ... SOS UN GENIO JAJA GRACIAS !!
    je, de nada che, argentino ? gente nueva :O

  3. #13
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    je, de nada che, argentino ? gente nueva :O
    seee argentino y rosarino ... vos de bs as seguro jaja :E jugaba antesa a este juego cuando era mas chico tenia 9 aora tengo 13 :O bueee me fui

  4. #14
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Gonzapp View Post
    seee argentino y rosarino ... vos de bs as seguro jaja :E jugaba antesa a este juego cuando era mas chico tenia 9 aora tengo 13 :O bueee me fui
    sabes que me suena un gonza en arg jugando, sisi de zona norte un gusto pa yo tengo casa por san nicolas tmb ahi nomas

  5. #15
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    y si la idea seria poder gastarte 50pesitos desde el celu y listo asi tambien dormis a cualquiera je, primero registra tu celular y hace una cuenta en zong y despues si compra 15 creds y manda zong al 27777 ( ZONG en mayuscula ) y al toque te llega un mail con un codigo que lo pones y listo.
    MAaaa brooo deberias regresar a crew nuevamente toda via te acuerdas de todo aunque seas gay hajajaj saludos mi hermano y un abrazo

  6. #16
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Buena solucion marco, pelaste chapa de crew. igual Gonza te aconsejo que no gastes plata en esto, no es necesario.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •