Quote Originally Posted by Th3NotoriousBIG View Post
que lo que ;D;D;D;D la puta madre que te pario volta fa la verdad tu padre tava re mal de humor cuando le echo ese polvo a tu madre porque salio cualquier cosa menos una persona normal :/ vos a jugas ¿? al crims no creo que hicistes en el crims :/ dejame pensar nada como ya te dije no tenes ni una medalla de top arg :S asi que no hables pibe sos tremendo fracasado con envidia todavia no podes mas pibe matate porfabor hdp :/
una medalla no te define como persona, el respeto qe te demuestran tus colegas es lo qe importa, cuando comprendas eso vas a ser alguien, por ahora, para mi sos un tonto, y lo vas a seguir siendo.

yo tengo mis amigos, vivo mi vida, salgo de joda, juego al basqet, y cada cosa qe juego trato de dar lo mejor de mi, las personas qe me conocen saben como soy, y ami no me caben las faltas de respeto, vos sos un egocentrico, creido, prepotente, y ni siqiera sabes jugar en team, te importa ganar medallas y nada mas, algo qe a mi nunca me intereso, nunca, mas qe la amistad de una buena persona.

segui con tu team con tu vida y no molestes, parece qe pensas todo el dia en mi qe cada cosa qe pongo ,cada thread qe hago ,cada cosa qe digo, siempre tenes qe hacer una acotacion, si tan vivo sos, venite a mi casa , toca el timbre, salgo y me decis todo lo qe pensas, sino, no trates de figurar, cada vez qedas mas como un bobo y envidioso, te lo digo por tu bien, madura flaco, no tenes 5 años para estar diciendo tantas pelotudeces y meterte con mi familia, si qeres joder, metete con otro, nisiqiera me conoces, y hablas tantas cosas como si supieras mi historia de vida, hace la tuya, no me molestes ami, bastantes qilombos tengo como para tener qe aguantarte,

entendes mi concepto, o no?
sino lo entendes, te pido por favor, qe no me discutas sino va a ser con algo coherente.

Chau Alex.