Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 38
  1. #1
    Guest

    Lightbulb Concursos x Creditos

    Hago este post, porque me parece una buena idea que vuelvan a haber concursos para ganar creditos. Ya que serviria para que los jugadores de habla hispana puedan llegar mas lejos en el juego, y tambien para que sea mas utilizado el foro.

    es una idea nada mas. me gustaria que cada uno deje su opinion

    por lo qe se, a mas de uno le encantaria XD

  2. #2
    Guest

    Default

    Me parece buena idea .. admeas los tops altos internacionales ninguno es americano son todos europeos o generalemnte de asi :E

  3. #3
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by Gonzapp View Post
    Me parece buena idea .. admeas los tops altos internacionales ninguno es americano son todos europeos o generalemnte de asi :E
    salvo los brasileros, aunque es verdad, hace mucho qe no gana un top un latinoamericano,y si hablamos de paises de habla hispana, lo mejor qe hay es un top 5 de RoPowerRullz hace mas de 10 rondas. :s


    saludos

  4. #4
    Guest

    Default

    Un par de ideas de concursos teneis ?

  5. #5
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    salvo los brasileros, aunque es verdad, hace mucho qe no gana un top un latinoamericano,y si hablamos de paises de habla hispana, lo mejor qe hay es un top 5 de RoPowerRullz hace mas de 10 rondas. :s


    saludos
    un top 5 latino? jeje... nunca va pasar esto mas... el top 5 de #34 es unico...

    una ideea de concurso? el top1 de cada pays latino que pasa de 1kk respecto, que sea recompensado de serban con 100 creditos.. digo que es un buen concurso

  6. #6
    Guest

    Thumbs down

    Quote Originally Posted by thelast1 View Post
    un top 5 latino? jeje... nunca va pasar esto mas... el top 5 de #34 es unico...

    una ideea de concurso? el top1 de cada pays latino que pasa de 1kk respecto, que sea recompensado de serban con 100 creditos.. digo que es un buen concurso
    jajajj flaco, el qe pasa 1kk ya sabe jugar, la idea es qe usen el foro mas latinos, y qe se entusiasmen mas los que juegan ahora. no que lo puedan ganar solo los qe tienen contactos o qe juegan en team, el qe hace 1kk qe se los compre solito D:

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by thelast1 View Post
    una ideea de concurso? el top1 de cada pays latino que pasa de 1kk respecto, que sea recompensado de serban con 100 creditos.. digo que es un buen concurso
    Buena idea ...alguien tiene otra idea o ideas ?

    algun juego,concurso ...etc etc

  8. #8
    Guest

    Lightbulb

    si tienen qe ver con el juego, se me ocurre qe se le den creditos al mejor killer de los paises de habla hispana.
    puede ser tambien, por ejemplo qe tenga qe ver con deportes o musica.. o cine,
    qe vayas haciendo preguntas, y a medida qe van contestando vayan sumando puntos, y al final de la ronda el qe mas puntos sumo se lleve tal cantidad de creditos..

    podria ser tambien, por ejemplo, de partidos de futbol, pones por ejemplo 10 partidos, y qe digan los resultados, haces varias "fechas" con distintos partidos de distintas ligas, y el qe tenga mas aciertos o los primeros 3 se lleven premios.

    no se, por ahora no se me ocurre nada mas XD

  9. #9
    Guest

    Default

    pero por ejemplo españa entra en ese juego ?

  10. #10
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by LietuvisKiller View Post
    pero por ejemplo españa entra en ese juego ?
    y si, el foro no es de los paises de america nada mas. obviamente, españa entra en esto, pero igual es una idea nada mas.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •