Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 38
  1. #11
    Guest

    Default

    Todos aquellos paises que tienen la idioma espanola,hablan espanol.

    Espana,Argentina,Mexico,Uruguay ...etc etc

  2. #12
    Guest

    Default

    aa okey..
    entonces yo votaria por los asesinatos el que keda primero..
    por que por ejemplo como leei que ponia de futbol los partidos y todo eso.. por ejemplo yo no se nada de futbol ;D hay que pensar algo que pueda hacer cual jugador de TheCrims.
    Claro se que era solo una idea pero yo de las ideas que aveis dado votaria por los " top kill "

    Un abrazo.

  3. #13
    Guest

    Default

    Top kills de cada pais es impossible,es demasiado facil.

  4. #14
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by SerbanRullz View Post
    Top kills de cada pais es impossible,es demasiado facil.
    no no, mi idea era la siguiente, de los paises de habla hispana, el que quede mas alto en el top killer mundial, se lleva un premio, no por cada pais de habla hispana, sino por el mejor killer de habla hispana a nivel mundial,

  5. #15
    Guest

    Default

    estoy deacuerdo LA BANDERA HISPANA ( osea de abla ispana ) ya me entendeis.
    Por ejemplo keda uno de espaƱa con 777 KILLS y es el TOp 8 del mundo. y si por arriba del top 8 no hay ninguno de abla ispana,pues gana EL.

    no ?? ME PARECE GENIAL LA IDEA!

  6. #16
    Guest

    Question

    serban, te parece buena idea la que planteamos?

  7. #17
    Guest

    Default

    seria mejor que el que haga mejor respect de los jugadores de idioma castellano y es uno solo en todo habla hispana y que gane 300 creds

  8. #18
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    seria mejor que el que haga mejor respect de los jugadores de idioma castellano y es uno solo en todo habla hispana y que gane 300 creds
    mala no es la idea, pero ya se sabe qe eso es mucho mas dificil, porqe cuantos hay que tienen contactos para robar en gg publica?

    pocos, muy pocos.

    en cambio un top killer es algo mas comun, creo que se coparia mas gente..


    igualmente es una buena idea esa, porqe mas pibes tratarian de jugar en team, para poder hacer robos en banda.. no se, esperamos la respuesta de serban.

  9. #19
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    mala no es la idea, pero ya se sabe qe eso es mucho mas dificil, porqe cuantos hay que tienen contactos para robar en gg publica?

    pocos, muy pocos.

    en cambio un top killer es algo mas comun, creo que se coparia mas gente..


    igualmente es una buena idea esa, porqe mas pibes tratarian de jugar en team, para poder hacer robos en banda.. no se, esperamos la respuesta de serban.
    pero lo de top killer no seria algo realmente facil para quien se lo proponga? yo prefiero otra cosa creo yo..

  10. #20
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by Pety86 View Post
    pero lo de top killer no seria algo realmente facil para quien se lo proponga? yo prefiero otra cosa creo yo..
    mira, en esta ronda el mejor killer de habla hispana es:

    ------------------------------------------------------------------
    Usuario Asesinatos Respeto
    38. LituanoGRANDE 236 3415

    -------------------------------------------------------------------

    y estamos en dia 101, o sea que tiene un promedio de menos de 3 kills por dia de juego.
    Al que quiera hacer un top killer,le puedo explicar como hacerlo. No es algo dificil. Pero hay que invertir tiempo y dinero, y si o si jugar en team.

    En cambio para lo de top mundial, el que haga mas respeto, quedate tranquilo que no le van a dar 300 creditos, porqe eso es lo mismo que un top 4 mundial, y es imposible,, seria una injusticia para los players que no son de habla hispana, a lo sumo daran 100 creditos, porqe el top5 se lleva 200.


    Como puse en mi perfil del TC, los que tengan ideas para concursos, diganlas, lo mio fue una idea nada mas..

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •