Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 38
  1. #21
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    mira, en esta ronda el mejor killer de habla hispana es:

    ------------------------------------------------------------------
    Usuario Asesinatos Respeto
    38. LituanoGRANDE 236 3415

    -------------------------------------------------------------------

    y estamos en dia 101, o sea que tiene un promedio de menos de 3 kills por dia de juego.
    Al que quiera hacer un top killer,le puedo explicar como hacerlo. No es algo dificil. Pero hay que invertir tiempo y dinero, y si o si jugar en team.

    En cambio para lo de top mundial, el que haga mas respeto, quedate tranquilo que no le van a dar 300 creditos, porqe eso es lo mismo que un top 4 mundial, y es imposible,, seria una injusticia para los players que no son de habla hispana, a lo sumo daran 100 creditos, porqe el top5 se lleva 200.


    Como puse en mi perfil del TC, los que tengan ideas para concursos, diganlas, lo mio fue una idea nada mas..
    estaria bueno ponerle un fin al mito tonto de que uno tiene mas acceso a una gg publica o no, cuando yo empece a jugar me hice respetar, me hice conocer y demas por mis habilidades y sin ayuda de nadie, todo lo contrario siempre enseñe a jugar a todo el mundo y ayude a todo el mundo, asi que lo de que pepito tiene ventaja porque roba en gg publica, eso es una mentira, yo arme miles de veces gg's publicas sin tener nunca un hit, obviamente cuesta armar pero tenes que saber manejarte un poquito si sabes que hay un pibito que se vende por 2 creditos de un juego ya ta, ese loco no entra mas, y si antes tenian que robar un robo de 20 cuentas y hacian 4 personas con 5 cuentas cada uno bueno mala leche ahora van a ser 2 con 7 y una con 6 que eso seria nada, ademas que tranquilamente pueden ser entre mas de 3 amigos, osea es un juego facil y sencillo, ggs publicas sirve si vos robas 200mln en menos de 1hora de juego, sino no sirve, cuando yo armaba gg publica en una noche haciamos minimo 600mln y llegabamos a hacer hasta 1bln $ robando una noche nomas, es cuestion de actitud y darse mañana asi que dejemos de una puta ves el comentario bobo de decir que pepito puede ganar porque tiene acceso a una gg publica y no te estoy ofendiendo volta, lo digo tanto para vos como para otros boludos mas que siempre se atajan con el mismo pretexto pelotudo . salu2 gente

  2. #22
    Guest

    Arrow

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    estaria bueno ponerle un fin al mito tonto de que uno tiene mas acceso a una gg publica o no, cuando yo empece a jugar me hice respetar, me hice conocer y demas por mis habilidades y sin ayuda de nadie, todo lo contrario siempre enseñe a jugar a todo el mundo y ayude a todo el mundo, asi que lo de que pepito tiene ventaja porque roba en gg publica, eso es una mentira, yo arme miles de veces gg's publicas sin tener nunca un hit, obviamente cuesta armar pero tenes que saber manejarte un poquito si sabes que hay un pibito que se vende por 2 creditos de un juego ya ta, ese loco no entra mas, y si antes tenian que robar un robo de 20 cuentas y hacian 4 personas con 5 cuentas cada uno bueno mala leche ahora van a ser 2 con 7 y una con 6 que eso seria nada, ademas que tranquilamente pueden ser entre mas de 3 amigos, osea es un juego facil y sencillo, ggs publicas sirve si vos robas 200mln en menos de 1hora de juego, sino no sirve, cuando yo armaba gg publica en una noche haciamos minimo 600mln y llegabamos a hacer hasta 1bln $ robando una noche nomas, es cuestion de actitud y darse mañana asi que dejemos de una puta ves el comentario bobo de decir que pepito puede ganar porque tiene acceso a una gg publica y no te estoy ofendiendo volta, lo digo tanto para vos como para otros boludos mas que siempre se atajan con el mismo pretexto pelotudo . salu2 gente

    no te pongas loqito marco, gg publica la puede armar cualquiera, ahora una buena gg publica es otra cosa, date cuenta de que estas hablando de pibes que ya saben jugar, vos te hiciste respetar, pero no en 1 dia de juego, y tampoco en una ronda, siempre va a haber pibes qe se vendan, pero yo voy a los que recien estan empezando, y no es una excusa, es la realidad, sino todos terminarian en 1 kk minimo, y sin embargo ahi los vez, en america latina, la ultima ronda quien tuvo respeto por encima de 500 k? o 300k si qeres ponerle, argentina y uruguay,, abriendo mas a los paises de habla hispana,, España,, creo qe con 470 k, yo no pongo "excusas" se lo qe es armar una gg, se lo qe es buscar pibes, y se qe hacer para poder subir de respeto. Ahora, no digas cosas qe no son, porqe hay muchos pibes que ni siquiera pueden armar una gg de ss.
    Y tranqilizate chabon, es un juego, aca no hay boludos y super inteligentes, hay personas con mas y menos experiencia.

    VEN-TA-JAS, tener experiencia es tener una ventaja contra los que no la tienen, y sino vas a ayudar como vos ya dijiste, va a ser bastante facil para vos, a mi me parece qe vos estas buscando una excusa para volver a jugar, como por ejemplo, qe te den creditos por hacer tu mejor medalla o algo asi, vos en team llegaste a 7,5 kk, algo qe este formado en su mayoria por miembros de habla hispana hizo, lastima que tu team eligio la bandera de BR.

    Pero pensalo un poquito, no te pueden dar 300 creditos por hacer tal vez una 4ta parte de los que hace el 4to o el 5to..

    Ademas, lo unico que falta es que compita serban tambien con la bandera española :P

    Ahi actualice tu guia de la ronda 27, fijate si le encontras algunos errores que debe tener seguro.

    A mi nunca me ofendiste ni me vas a ofender, quedate tranquilo, yo nunca me hice mala sangre por este juego, y menos por las personas que lo juegan.
    Mientras no se metan con mi familia, nunca me van a ofender
    Last edited by volta; 10-25-2010 at 03:50 PM.

  3. #23
    Guest

    Default

    Algun otro concurso ... ? No hace falta que sea dentro/sobre tc.
    Dejan sus ideas,luego voy a elegir uno.

  4. #24
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SerbanRullz View Post
    Algun otro concurso ... ? No hace falta que sea dentro/sobre tc.
    Dejan sus ideas,luego voy a elegir uno.
    hace muchas rondas se habia echo un concurso de letras, poemas, etc. eso estaria bueno, qe cada uno ponga una composicion suya, y qe vos juzgues, o qe la gente vote cual es la qe mejor cumple los reqisitos qe vos pedis para dicho escrito



    saludos

  5. #25
    Guest

    Thumbs up

    Premio al Fair-Play.. qe la gente diga para cada uno qe usuario deberia llevarse el premio, asi solamente se decide en base a la apreciacion de los jugadores de habla hispana, quien fomenta mas el juego limpio y ayuda sin traicionar ni pedir favores a cambio, etc etc.

    Otro, vos ya los dijiste, y a mi no se me ocurrio jamas, lo de la "mejor guia" en español.

    Obviamente, yo creo qe lo de la guia tendrias qe poner un lapso, osea, si nadie hace otra guia antes del final de la ronda #45, qe sea mejor qe la mia, me llevo un premio, asi se ponen las pilas, porqe sino, van a pasar 5 rondas y nunca voy a tener un reconocimiento representativo en Cre.ds por mi colaboracion, mi granito de arena para con el foro y los players,

    Qe seria algo bastante gratificante, ya qe no milkeo ni saco stats, sin avisar ni pedir permiso, y solo cuando me son SUMAMENTE necesarios.

    Bueno serban, creo qe algunas ideas tire, si se la comentas a blue, todo bien (Y)

    Asi proponemos alguno para la ronda 46,, dale ?

  6. #26
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Concursos x creditos? no me parece necesario, como ya dije los creditos no son indispensables. Puede ser buena idea en el sentido de que le puede llegar a dar alguna minima motivacion a algun que otro player, pero no creo que alguna idea como esa cambie al juego para mejor y vuelvan los viejos players.

    Se necesita un cambio mas grande. no creo que con creditos alcanze

  7. #27
    Guest

    Default

    yo la ronda pasada pase el 1kk quiero mis 100 creditos y por las dudas ronda 40 suroscurateam top 5 eran todos jugadores que hablan español menos 1

  8. #28
    Guest

    Default

    tengo un mejor concurso se gana 100 creditos el que le busca una vida a volta que no tiene vida y es un tierno fracaso les parece? querian algo dificil jee, ahi tienen

  9. #29
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    tengo un mejor concurso se gana 100 creditos el que le busca una vida a volta que no tiene vida y es un tierno fracaso les parece? querian algo dificil jee, ahi tienen
    jajajj SEGUIS? tanto les importo, por lo menos sean menos OBVIOS y hablen por msn,, facebook o ya qe SON TAN PRO en el TC usen skype, dejen de utilizar el foro como chat, no sean mas EGO de lo qe ya son, por lo menos, haganlo con carpa asi crecen como personas por lo menos, ya qe como jugadores dificilmente lo puedan lograr, ojala qe si, pero la verdad, qe bueno, facil no es, y la autocritica no es algo facil,admitir los errores propios tampoco, cuando lo piensen en frio se vana dar cuenta qe todos tenemos distintas opiniones y qe LA VERDAD ABSOLUTA no existe, por mi parte, estas coass sin sentido ni bola les voy a dar,


    NO los espero por mi gb, porqe no los necesito, como nunca los necesite

  10. #30
    Guest

    Default

    que lo que ;D;D;D;D la puta madre que te pario volta fa la verdad tu padre tava re mal de humor cuando le echo ese polvo a tu madre porque salio cualquier cosa menos una persona normal :/ vos a jugas ¿? al crims no creo que hicistes en el crims :/ dejame pensar nada como ya te dije no tenes ni una medalla de top arg :S asi que no hables pibe sos tremendo fracasado con envidia todavia no podes mas pibe matate porfabor hdp :/

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •