Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 10 of 10

Thread: por que ocurre?

  1. #1
    Guest

    Default por que ocurre?

    Gente yo creo una banda, y resulta q cuando yo caigo preso o al hospital cuando salgo no tengo mas la banda creada porq es? a que se debe?

  2. #2
    Guest

    Default

    Bueno... despues de crear una banda entras en la carcel, la banda persiste,se queda igual. Si entras en hospital, te mueres.Se queda lider de la Banda el colider de la banda, si lo hay. Lo mismo pasa si te tomas sobredozis de drogas o cojes alguna enfermedad de las putas.

    Para cualquier otra pregunta eres bienvenido.

  3. #3
    Guest

    Default

    Buenisimo muchas gracias, y otra cosa,algun consejo para subir respeto q no sea dando palizas y robos? alguna otra manera??

    el vender droga cosas asi no , no?

  4. #4
    Guest

    Lightbulb

    Quote Originally Posted by Pety86 View Post
    Buenisimo muchas gracias, y otra cosa,algun consejo para subir respeto q no sea dando palizas y robos? alguna otra manera??

    el vender droga cosas asi no , no?

    si lo qe qeres es subir rapido el respeto y qe no sea robando podes elegir la modalidad de "pimp", y manejar putas, con este personaje tenes beneficios en los costes y la recompensa qe te da comprar y tener tus putas.

    sino, lo recomendable es tener creditos, o amigos qe te digan cuando vienen los barcos de drogas, ya que si vendes la droga al barco en vez de al trafico comun, tenes mayor ganancia. Tambien teniendo tus propias empresas y por ende produciendo tu propia droga.
    Las drogas qe mas se producen y comercializan son: alcohol, ghb, especial k y heroina.

    En este momento la qe mas ganancia de en cuando a produccion es el especial k.
    Una manera eficiente de vender y comprar drogas, es tener cuentas secundarias qe a su vez produscan distintas drogas, y cuando ya sabes qe va a venir un barco, las pasas a tu cuenta principal, esto se hace vendiendo con tu cuenta secundaria, y comprando rapidamente, lo qe te conviene es pasar en cantidades iguales, qe no sean muy notables, cuando es de noche porqe no hay muchos usuarios y no hay lag, y tambien tener copiada la cifra qe vendes (por ej: 100000).

    Espero haberte ayudado,
    Saludos

    By Volta

  5. #5
    Guest

    Default

    muchas gracias entendi todo eso, pero en fin, el manejo de putas y comercializacion de drogas te suben el respeto entonces?

  6. #6
    Guest

    Thumbs up

    Quote Originally Posted by Pety86 View Post
    muchas gracias entendi todo eso, pero en fin, el manejo de putas y comercializacion de drogas te suben el respeto entonces?
    si, mira, cuando vendes la droga, o retiras el dinero de las putas, ahi el respeto te sube.

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    si, mira, cuando vendes la droga, o retiras el dinero de las putas, ahi el respeto te sube.
    gracias volta por ayudarme, te hago una consulta, vos tenes alguna banda como para meterme ? o de alguna q sepasq me tomen y sean gente de confianza..?

  8. #8
    Guest

    Thumbs up

    Quote Originally Posted by Pety86 View Post
    gracias volta por ayudarme, te hago una consulta, vos tenes alguna banda como para meterme ? o de alguna q sepasq me tomen y sean gente de confianza..?
    gente de confianza en este juego, por desgracia, hay poca. mira te cuento.. yo hace varias rondas jugaba con un par de pibes,, qe la mayoria no juega ya.. y ahora estoy tratando de armar no un team.. pero si un par de pibes qe juegen y qe se den una mano.. ahora estoy con un flaco de venezuela, otro de chile,, y con un amigo de aca de argentina. si qeres podes jugar con nosotros.. se te va a hacer menos pesado el juego, y mas divertido.


    si queres arreglar bien agregame al msn o skipe.. estan en mi pefil del tc pero igual te los paso:

    VoltaTc (skipe)
    [email protected]
    Last edited by volta; 10-19-2010 at 05:07 AM.

  9. #9
    Guest

    Default

    Gracias volta, te agrego al msn y arreglamos bien, la verda si me meten con ustedes seria mucho mas llevadero!! un abrazo!!

  10. #10
    Guest

    Default

    En cuentas conejo no puedes comprar empresas, y con el pimp tampoco no te da mucho respeto.

    Hay que robar robos en banda para hacer buen respeto,o hacer stats que es un poco complicao pa ti.

    Si tienes cualquier otra consulta, no dudes preguntarlo.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •