Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 33

Thread: The Truth

  1. #1
    Guest

    Wink The Truth

    Gael Fumon [ Volta ]: yo se lo qe qisiste, pero tambien pudiste tener dignidad,
    Gael Fumon [ Volta ]: qe, tenias qe ganar una medalla para demostrarlo ?
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: una medalla no te hace mas qe nadie, no te mejora ni te empeora, seguis siendo lo mismo, cada uno sabe lo qe puede dar
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: se que soy humilde, no ando creyendome el mejor
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: gaston ya perdi 25 minutos
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: tenes para mucho mas?
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: ME REGALASTE LOS DE TU MAIN
    Gael Fumon [ Volta ]: no,
    Gael Fumon [ Volta ]: le tuve que sacar a xander una parte de lo que le habia dado, casi todos..
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: LOS QERES DE VUELTA?
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: TE LOS DEVUELVO Y TE DOY EL DOBLE SI QUERES
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: ACA NO EXISTE LA AMISTAD
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: ACA ES COMPAÑERISMO
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: LAS MEDALLAS NO TE HACEN MEJOR
    Gael Fumon [ Volta ]: aah , no ?
    Gael Fumon [ Volta ]: y porqe te mataste por conseguir medallas ?
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: PORQE QERIA SER ALGUIEN
    Gael Fumon [ Volta ]: ves
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: PERO NO POR SER ALGUIEN SOY MEJOR QE OTRO
    Gael Fumon [ Volta ]: si las medallas no te definen
    Gael Fumon [ Volta ]: porqe sos alguien?
    Gael Fumon [ Volta ]: qe, vos vas por la calle
    Gael Fumon [ Volta ]: diciendo
    Gael Fumon [ Volta ]: yo gane al tc
    Gael Fumon [ Volta ]: en argentina?
    Gael Fumon [ Volta ]: y todos te piden autografos
    Gael Fumon [ Volta ]: entonces
    Gael Fumon [ Volta ]: porqe
    Gael Fumon [ Volta ]: qeres ser alguien ?
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: YO AL JUEGO NO LO SACO DE MI PC Y NADA MAS
    Gael Fumon [ Volta ]: "[24/09/2010 01:36:13 a.m.] JuanRullz [ SexyMachineAR ]:PORQE QERIA SER ALGUIEN"
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: PORQE JUEGO PARA GANAR
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: NO ME GUSTA PERDER
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: SI A VOS TE GUSTA PERDER, ESTA BIEN
    Gael Fumon [ Volta ]: a mi tampoco, pero todo tiene un precio
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: A TODO LO QE JUEGO, LO JUEGO PARA GANA
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: QE PRECIO AVER?
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: DECIME
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: PERDER AMIGOSS?
    Gael Fumon [ Volta ]: o sea qe traicionarias
    Gael Fumon [ Volta ]: a cualqier persona?
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: NO EXISTEN EN ESTE JUEGO
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: A LO SUMO COMPAÑERISMO
    JuanRullz [ SexyMachineAR ]: ME ESTAS DICIENDO TRAIDOR?
    Gael Fumon [ Volta ]: eso lo dijiste vos


    Vos lo dijiste, NO tenes amigos en este juego, despues no la careetes y salgas con que todos son tus amigos los qe te ayudaron, eeh,, como siempre haces

    Y nunca te olvides de la ronda qe jugamos en team a quien le preguntabas que era lo qe tenias qe hacer para subir las cuentas, como jugar, como robar, cuantos stats necesitabas, practicamente todo, NO te olvides, porque yo no quiero tu gratitud ni tu respeto, quiero qe cierres la boqita un cacho, y dejes de decir boludeces de mi, la unica diferencia entre vos y yo, es qe yo AYUDO porqe ME GUSTA QE TODOS APRENDAN, y vos lo haces por conveniencia, para qe todos te ayuden a vos, y despues cuando te conviene los dejas tirado, segui chu pando cu los, asi vas a ser toda tu vida, lamien dole el or to a todos para conseguir algo,

    Y los stats, ni los espero, porqe si espero a qe vos me des 60 k, o por lo menos los 30 que te regale. Pero esta bien, asi es la vida y ya se qe de gente malaleche e ingrata como vos, no se puede esperar otra cosa qe no sea lo qe hiciste.Y lo peor es qe cuando lo hiciste la primera vez, te perdone de nada, porqe me parecio una boludez pelear por eso con un "amigo" qe era lo qe te consideraba en ese momento. pero ronda a ronda demostraste CLARAMENTE qe clase de persona sos, bien bien BASURA.



    Y LOS STATS ? METETELOS SABES DONDE NO?

    Y agradeceme,, ahora va a subir tu contador de visitas gracias a este thread, y ni te gastes en contestar, no tenes defensa posible
    Last edited by volta; 10-27-2010 at 10:45 AM.

  2. #2
    Guest

    Default .

    volta considero que si tienen una pelea la arreglan o mediante perfil en el juego o mediante skype, msn etc, si bien no hay moderador ya, pero esto seria traer puterio al pedo aca, pensala man

  3. #3
    Guest

    Default

    De acuerdo con netrox,si vos tienes un problema con alguien,no tienes que ponerlo en el foro.Por eso hay skype,msn o GB.

    Como yo hago con marcos ,nos insultamos via GB

  4. #4
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by SerbanRullz View Post
    De acuerdo con netrox,si vos tienes un problema con alguien,no tienes que ponerlo en el foro.Por eso hay skype,msn o GB.

    Como yo hago con marcos ,nos insultamos via GB
    la verdad qe tienen razon, pero esto no es un "problema" con Juan, esto es una advertencia para todos los qe lo qieran ayudar, qe sepan lo qe les puede llegar a pasar, yo no insulte a nadie, ni dije ninguna mentira, solamente me resumo a los echos, puse una conversacion qe se dio entre el y yo, qe los demas saqen sus conclusiones.

    y como dije, yo no espero qe aca se arme un debate, es mas, por mi serban si qeres, pone para qe nadie pueda firmar, mi intencion es qe lo lean nada mas.
    y ademas de mi, hay varios mas qe le paso lo mismo con esta persona, no soy ni el primero ni el ultimo, yo lo qe qiero es qe todos se enteren de la verdad, no de las mentiras qe el dice.

    La verdad duele y molesta, lo se, pero es la verdad, hay qe aceptarla, mientras mas la neguemos, peor va a ser para el futuro.

  5. #5
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    la verdad qe tienen razon, pero esto no es un "problema" con Juan, esto es una advertencia para todos los qe lo qieran ayudar, qe sepan lo qe les puede llegar a pasar, yo no insulte a nadie, ni dije ninguna mentira, solamente me resumo a los echos, puse una conversacion qe se dio entre el y yo, qe los demas saqen sus conclusiones.

    y como dije, yo no espero qe aca se arme un debate, es mas, por mi serban si qeres, pone para qe nadie pueda firmar, mi intencion es qe lo lean nada mas.
    y ademas de mi, hay varios mas qe le paso lo mismo con esta persona, no soy ni el primero ni el ultimo, yo lo qe qiero es qe todos se enteren de la verdad, no de las mentiras qe el dice.

    La verdad duele y molesta, lo se, pero es la verdad, hay qe aceptarla, mientras mas la neguemos, peor va a ser para el futuro.
    yo tuve un trato con juan al igual que mi equipo suroscura y no tuvimos problema con él, por tanto no voy a hablar mal de alguien que tiene un metodo de juego muy distinto al tuyo, y como dijo serban puteate por gb, por msj privado face, skype, yahoo o cara a cara pero aca hacer bardo es mas que al pedo, ademas de que el foro en español no entra nadie jaj jodida decadencia, serban pedile un delete de topic a blue si la ves y que haga un poco de limpieza y orden je, gracias = salu2

  6. #6
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    yo tuve un trato con juan al igual que mi equipo suroscura y no tuvimos problema con él, por tanto no voy a hablar mal de alguien que tiene un metodo de juego muy distinto al tuyo, y como dijo serban puteate por gb, por msj privado face, skype, yahoo o cara a cara pero aca hacer bardo es mas que al pedo, ademas de que el foro en español no entra nadie jaj jodida decadencia, serban pedile un delete de topic a blue si la ves y que haga un poco de limpieza y orden je, gracias = salu2
    pienso exactamente como vos, por eso trato de promover el juego, por lo menos en algunos paises de lationamerica,, de latinoamerica trato de agarrar los qe son "mas" activos por asi decirlo, y de argentina trato de ayudar a todos, por eso fue la guia, y por eso los post sobre concursos y demas. yo qiero qe jueguen mas, y no me qejo solamente como algunos qe ya vi,, trato de proponer ideas nuevas, y fomento el juego, no el vicio, jugar el menor tiempo posible y lograr el mayor respeto qe se pueda. y no te crea s qe jugamos tan diferentes eh,, la round pasada, el no estaba ni seguro de llegar a 1 kk, un dia lo vi con tantas ganas de hacer su mejor medalla, qe le dije, qeres qe te de mis stats? mi acc estaba en 13 k solamente, y a xander le habia dado alrededor de 15 k, hice un par de 1x1, lo deje en 8 k a el y yo subi a 19 k, y juan tenia 21 o 23 k de power. con eso subio a fk, mas de 33 k de int y fuerza. porqe yo habia echo gangster a la mia para qe rindan mas los milk a spys, y dsp, milkamos practicamente todos mis conejos y subio cerca de los 50 k de stats, yo no digo cosas qe no son, y no digo qe el hizo 1 kk gracias a mi, nada qe ver, pero decirme qe soy un noob cuando le regale stats sin qe el siqiera me lo pidiera, me parece una GRAN FALTA DE RESPETO, a vos no? no hace falta qe opines, pero yo vi muchos post de este foro, y antes lo qe mas habia era puterio. entre otras cosas. y no te excluyas, porqe vos y sur se qejaron mucho por los moderadores de este foro. n ote digo qe no sean validas todas las cosas qe vos decis, pero a mi me parece qe vos fundamentalmente qeres ser moderador, por lo mismo qe qieren todos, por los contactos qe genera y por los creditos free.

    O sea, no niego qe vos no hayas ayudado a miles de players, y tampoco qe no es lo mismo qe el moderador sea un rumano, inles, portugues o aleman, a qe sea un español, o mejor un latinoamericano, porqe españa es "la madre" de donde deriva parte de nuestro idioma, pero la mayoria, sino es el 99,9% de los paises de habla plenamente hispana, estan en latinoamerica, y un rumano no va a ayudar a un lationamericano, si el no lo es, no va a tener la misma motivacion porqe no los siente como "la misma sangre".

    Entiendo los conceptos qe vos tenes sobre el juego y los qe lo manejan ahora, pero cuando alguien hace un post, un treadh y demas, sino te incluyen no hace falta qe lo comentes, esto era para juan solamente, y se metio serban, qe esta bien , porqe es moderador, pero vos no hacia falta qe pongas nada, serban ya advirtio, y tu pasado en este foro, no te ayuda de mucho con eso del "no puterio" por mi qe lo manden a off topic, pero qe este, qe este en el foro, qe lo vean todos los qe entren por mas qe sean 10.

    Y un cambio en la participacion de lationamerica no se hace de un dia para el otro, estamos hablando de cientos de jugadores, sino miles, y no es facil, pero se qe si me lo propongo, mi granito de arena puedo aportar para qe seaun trabajo mas liviano para el/los moderadores,,
    Last edited by volta; 10-28-2010 at 08:19 AM.

  7. #7
    Guest

    Exclamation

    y eso de delete topic,, marco, vos le das ordenes a serban ahora? si lo lees bien, gramaticalmente no hay 1 solo insulto, ademas vos qe sabes de todas las cosas qe pasaron entre el y yo? ni siqiera sabes qe paso esa ronda qe tanto boqearon qe iban a ganarnos por no se cuanto, y qedaron a 50 k de respect, porqe yo les di x1, pero principalmente porqe Elias habia matado a los conejos mas grosos, los qe juntaban mas de 50 k de stats, y los mato por noob y por no saber jugar, y esa ronda ya me tocaba a mi jugar, por ser uno de los lideres y fundadores de LNA y porqe juan tuvo su ronda, 2 veces, una la perdio, otra lo banearon por milkearle la cuenta a Villa, cuando yo le dije y le adverti 10 mil veces qe no lo haga, fue tan noob de milkarla y hacer los x1 directamente con su main.

    A mi no me vengas a hablar sobre modos de juego, porqe esa ronda en LNA, yo ya me habia leido toda tu guia, hasta algunos videos, y todos y cuando digo todos, son TODOS ,incluidos Juan, Punko, y varios Helpers, me consultaban a mi, no porqe yo fuera re groso, sino porqe yo siempre tuve repidez para los calculos, y porqe habia captado los conceptos centrales de tus guias, por mas antiguas qe fuesen. O sea, si vas a hablar de algo, avisame.
    como cuando me dijiste qe le iban a Banear la cuenta apunko, y las de todas sur y de todos, porqe yo loguee la cuenta sin trusted, vos, un aficionado, me qisiste explicar a mi, qe soy Tecnico en Informatica Personal y Profesional, y ni siqiera hace falta ser tecnico para saber qe si vivis en un mismo barrio, tenes practicamente el mismo IP, y te qise explicar eso, y me trataste de noob qe vos tenias nose cuantas cuentas, y yo le dije a punko "este flaco se cree qe se las sabe todas y me viene a sobrar a mi, justo a mi, qe lo peor qe podes hacerme es sobrarme o hablarme como un flaco re superado, porqe sabes qe minimo te puteo de arriba a abajo, minimo"

    vos me qisiste explicar de los bans, cuando yo tengo acceso a las computadoras desde qe naci y tenia una 286, o sea, flaco, si vas a hablar por lo menos averigua un poqito, es dia de hoy, o sea, si le banearan la cuenta por logearla desde mi casa, cada vez qe va al cyber ese choto le tendrian qe dar 150 bans por ronda,, osea, qien tenia razon, vos o yo?

    Te eqivocaste de flaco para joder, te pensas qe podes hacer lo mismo con todos ?
    Yo te demostre qe te eqivocaste, y MAL, y mil veces te lo demostre, ahora si seguis siendo el mismo soberbio qe antes, es tu problema, y a mi no me hace falta insultar a una persona para dejarlo en ridiculo, eso tambien lo demostre, ni siqiera me hace falta mediar palabra para dejar expuestos a vos a tu team, y a cualqiera qe se meta conmigo o con mi familia, vos te pensas qe porqe tu viejo fue policia y mataba negritos cabeza, vos sos el MAS poronga?

    Yo tuve mil experiencias de vida qe vos nunca tuviste, y ojala nunca te pasen, de mis errores aprendi, y de mis logros tambien.

    Si supieras un 5 % de mi vida, cerrarias las nalgas un poqito.


    Yo explico y lo hago con gusto, nunca paso factura, salvo como en este caso, qe a alguien qe lo ayudo de onda regalo stats o dedico MI tiempo, qe no es menos valioso qe el tuyo o el de cualqiera, me vengan a decir qe soy un NOOB, un vicioso y BLA BLA BLA,

    asuman qe son unos viciosos ustedes, yo casi ni toco el juego, lo qe pasa es qe ustedes s ededican a jugar con creds y hacer stats, y yo hago stats, y me dedico a sacar cuentas en todo, para comprar putas, para las drogas, para todo, podria hacer una guia con 100 paginas del juego, podria hacer un libro del tc, pero no soy tan vicioso como para malgastar el tiempo en eso.

    si, tengo una personalidad chocante, pero vos no te olvides qe me dijiste cuando yo te hable por primera vez en el skipe, porqe no se qe te dije, qe era amigo de punko y qe le estaba logueando la cuenta porqe el no podia en ese momento, y lo primero qe dijiste fue:

    "Flaco, sabes con quien estas hablando?"
    y te dije:
    "Si, con Netroxzse, el GRAN netroxzse, el jugador con mas medallas de Argentina..
    Pero por eso no te voy a chupar el culo"
    o sea,, te la mande a guardar para qe te ubiqes un poqito, vos no sos nadie, o mejor dicho, sos qien sos marco gomez calculo o algo asi.. y yo soy qien soy, un juegito no me hace mas o menos persona, mis actitudes son las qe me definen, mis ideologias, y no politicas, ideologias respecto a todo y a todos. y vos, aceptalo, sos soberbio, igual qe alexuy, rastafarino, juanrullz, y demas pendejitos qe no son nadie en el mundo, yqieren sobresalir en un jueguito de roll online. o sea, qien se tiene qe rescatar, yo o vos?

    y la proxima vez, no te metas donde no te llaman, vos no sos la novia de juan ni de ninguno de tus "amigos" calculo, no?


    Vos sabes muy claramente serban, qe este thread no tiene justificacion alguno para ser "delete", ya qe yo hice el thread, para qe lo lean, no para qe lo contesten, el qe se metio sin qe lo llamen y se va a ir sin qe lo echen es marco, porqe el empezo a minimizar el tema y criticar sin sentido, y unicamente porqe le gusta figurar, vos lo sabes y yo tambien, muchos mas tambien.

    Te pido encarecidamente qe no borres este thread, ya qe les va a servir a muchos para informarse de las cosas qe pasaron, como por ejemplo qe sepan tambien de marco,, un poqito de la historia del tc. y vos sabes . lo mediatico atrae multitudes, sino, fijate los programas mediaticos,siempre llama gente.


    mi unica intencion es qe los qe entren, sean pocos o muchos, qe esten precavidos, porqe gente mala leche hay por todos lados, y si saben la posta, van a tener mas cuidado y no ser un "free stats" ni para juan, y tampoco para extranjeros qe no manejan el habla hispana.

    Saludos, suerte, y la verdad qe no se qe dicen qe no estas tan activo, si yo siempre te veo contestar y participar en los threads de manera coherente.

    Lo qe pasa es qe marco y compania qieren qe te conectes y seas un vicio como ellos,

    Como moderador sos bastante bueno, pero no dejo de pensar qe haria falta un moderador mas, qe sea de latinoamerica, cualqiera, no me importa si es marco, juan o qien sea, mientras qe sepa del juego y trate de ayudar, qe se complemente contigo.
    Last edited by volta; 10-28-2010 at 10:05 AM.

  8. #8
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    volta considero que si tienen una pelea la arreglan o mediante perfil en el juego o mediante skype, msn etc, si bien no hay moderador ya, pero esto seria traer puterio al pedo aca, pensala man
    netroxzse, considera meterte en tus cosas, ya qe como vos decis qe no tenes tiempo para jugar, menos tiempo tendras para leer las cosas qe digo yo, no?

    1) en el skipe y msn no lo tengo mas, porqe el me borro obviamente despues de no "regalarle" a él la heroina antes de qe venga el barco, OBVIAMENTE, y;

    2) No malgastes tu tiempo, invertilo, deja de meterte en temas qe desconoces completamente, como vos decis, NO TE METAS, y en el post con los insultos qe hay, contalos y hace referencia a ver cuantos hay.

    Es solamente una conversacion, yo me resumo a los echos, no a las "boludeces" y al chusmerio de los bocones

    Sino tenes nada para decir, deja de comentar boludeces para hacerte el superior, qe ya te demostre claramente qe no sos, y a mi no me vas a sobrar, a otro boludito puede ser, a mi no.
    Last edited by volta; 10-28-2010 at 10:06 AM.

  9. #9
    Guest

    Exclamation

    Orgulloso estoy de qe mi modo de juego sea distinto del tuyo, de tus "discipulos" como vos le llamas a esas "cosas", el unico qe veo qe no se la cree, es malboro,, se nota qe es bastante buena persona por las cosas qe dice y qe hace. ahora los demas, dejan bastante qe desear, son tu fiel calco, o intentan serlo.

    Y eso, da VERGUENZA ajena. cuando tengan 2 dedos de frente, reconsideren tratar de ayudar a los demas.

    Y no malinterpreten las cosas, porqe ustedes solos piensan qe un tema de "discusion" como la mayoria de los threads, porqe es mio, y porqe digo la verdad, y le s duele a vos y a tus "amiguitos" marco, es para armar puterio, te lo repito, yo NO necesito insultar a nadie para demostrar lo tonto qe puede llegar a ser, como juan, qe dijo exactamente lo qe yo esperaba escuchar, solamente qeria ver si habia cambiado, pero cada dia es mas soberbio, mas engreido, mas egolatra, mas superado, y despues se tilda de HUMILDE, da risa, LASTIMA. bah, ya ni se qe genera.

    NO SOMOS NADIE.

    Entiendan chiquitines, NA-DIE!

  10. #10
    Guest

    Default rta

    haber tuve que hacer una listita para irte contestando uno por uno todo porque mezclas todo.

    mi acc estaba en 13 k solamente, y a xander le habia dado alrededor de 15 k, hice un par de 1x1, lo deje en 8 k a el y yo subi a 19 k, y juan tenia 21 o 23 k de power. con eso subio a fk, mas de 33 k de int y fuerza. porqe yo habia echo gangster a la mia para qe rindan mas los milk a spys, y dsp, milkamos

    rta: si vos dijistes que regalastes ya ta ajo y agua, regalastes no prestastes ni nada regalastes aparte son 15k 30k, 60k es nada eso, para no tirarte abajo pero eso yo lo hago en menos de 1 dia de juego como asi muchos players

    y no te excluyas, porqe vos y sur se qejaron mucho por los moderadores de este foro. n ote digo qe no sean validas todas las cosas qe vos decis, pero a mi me parece qe vos fundamentalmente qeres ser moderador, por lo mismo qe qieren todos, por los contactos qe genera y por los creditos free.

    rta: si cuando se salio diciendo boludeces en mi contra me defendi, y obviamente que nos quejamos por los moderadores porque no hacian lo que tenian que hacer, ademas no tengo interes en ser moderador, eso de los creds etc ni me interesa tengo 10k de creditos guardados asi que me chupa un reverendo huevo los 100 creds que te dan x semana por ser crew




    Entiendo los conceptos qe vos tenes sobre el juego y los qe lo manejan ahora, pero cuando alguien hace un post, un treadh y demas, sino te incluyen no hace falta qe lo comentes, esto era para juan solamente, y se metio serban, qe esta bien , porqe es moderador, pero vos no hacia falta qe pongas nada, serban ya advirtio, y tu pasado en este foro, no te ayuda de mucho con eso del "no puterio" por mi qe lo manden a off topic, pero qe este, qe este en el foro, qe lo vean todos los qe entren por mas qe sean 10.

    : se metio serban y yo, y serban no es moderador no hay moderador para el foro en español.

    y no le di ordenes a serban, le pedi si podia decirle a blue o algun moderador que limpie y ordene el foro, no confundas o busques confundir para tirar leña al fuego


    y no soy ningun aficionado con todo lo que respecta a la informatica, trabajo con redes, programas etc etc desde hace ya bastante. y yo tambien me crie con una computadora desde chiquito eso no te hace mas nada a vos, no seas soberbio.



    ni siqiera me hace falta mediar palabra para dejar expuestos a vos a tu team, y a cualqiera qe se meta conmigo o con mi familia, vos te pensas qe porqe tu viejo fue policia y mataba negritos cabeza, vos sos el MAS poronga?

    rta: no tenes la mas puta idea de lo que hablas y bokeas y bokeas giladas, cuando seas un poco menos ignorante y salgas de la burbuja de leer lo que dice en internet y hablar, ahi recien venime a hablar, porque solo sos un tontito que dice gilada.

    y sobre mi team, que podes hablar vos ? si nisiquiera tenes team? :$ ah y que nunca llegastees a nada? sos un fracasado yo juego que juego, juego que gano, y no es ser sobervio simplemente tengo talento para algunas cosas que vos no, y me doy maña para cosas que vos tampoco tenes ideas

    y ya empezas a saltar con experiencias de vida, en cuanto se te explico el porque no correspondia poner el topic que pusistes aca, te das cuenta que te falla la cabeza? al salir diciendo tantas pelotudeces.



    pero no soy tan vicioso como para malgastar el tiempo en eso. :
    rta:
    entonces hacele un favor al tc y desaparece ya que no te quiere nadie, nadie te soporta, sos un noob de puta madre, y nunca vas a llegar a nada solo hablas boludeces de todo el mundo y armas puterio, byebye noob dale andate

    y cuando arranco la pelea que yo te saque de la gg que tabamos robando, es porque logeastes en cuentas de punko y yo no te conocia, no sabia si sabes siquiera usar el rave que tenias que usar, y yo no voy a arriesgar 1kk stats por un flaco que no conosco, te saque y segui robando cn mi team, simple. cualquier persona haria lo mismo.


    casualmente para vos tildas de soberbios a todos players que son mejores que vos, anda a lavarte la colita primero




    *
    Y no malinterpreten las cosas, porqe ustedes solos piensan qe un tema de "discusion" como la mayoria de los threads, porqe es mio, y porqe digo la verdad, y le s duele a vos y a tus "amiguitos" marco,

    rta: no salgas con boludeces de nene de 2 años con complejos si?, porque cuando hicistes otros buenos topics ayude tirando ideas como asi tambien te felicite por reactualizar una partecita de mi guia. no seas cara rota

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •