Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 33

Thread: The Truth

  1. #11
    Guest

    Default

    Bueno,este asunto ya es offtopic.

  2. #12
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by SerbanRullz View Post
    Bueno,este asunto ya es offtopic.
    decime porqe razones?

    yo no genere discusion al qe le tenes qe dar infracciones es a marco qe se mete donde no lo llaman, ademas serban no le des mas importancia dela qe tiene, es una simple conversacion, no hay un solo insulto en el thread, si lomandas aoff topic decime una buena razon por la qe lo hagas, si qeres BORRA TODOS LOS COMENTS, pero
    el thread dejalo. es una forma de qe todos se enteren de la clase de persona qe es ese pibe. si es tu amigo y te cae mal lo qe puse, eso ya es otra cosa, estas mezclando tu vida personal y tus amistades, con seguir las reglas del foro, el thread, es un tema de discusion, no de PUTERIO, discusion, el dia qe entiendan qe discutir, no es pelear, y qe discutiendo se puede uno entender con la otra persona, va a avanza mucho la calidad del juego en los paises qe se involucran con este foro.

    saludos, y espero tu "supuesta excusa" para mandarlo a OFF TOPIC, Y QE SEA BUENA, no me hagas qe te tenga qe denunciar con un crew serban, qe las reglas sean IGUALES para todos, no hagas preferencia porqe conoces a los players, y a otros no, sino no seria justo.
    ok?

    yo pienso qe sos bastante inteligente, como para no MAXIMIZAR un thread simple, con una conversacion, y con algo qe es de interes general. si entendieras qe mi intencion es ubena, nunca pensarias en manadarlo a off topic. chau

  3. #13
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    haber tuve que hacer una listita para irte contestando uno por uno todo porque mezclas todo.

    mi acc estaba en 13 k solamente, y a xander le habia dado alrededor de 15 k, hice un par de 1x1, lo deje en 8 k a el y yo subi a 19 k, y juan tenia 21 o 23 k de power. con eso subio a fk, mas de 33 k de int y fuerza. porqe yo habia echo gangster a la mia para qe rindan mas los milk a spys, y dsp, milkamos

    rta: si vos dijistes que regalastes ya ta ajo y agua, regalastes no prestastes ni nada regalastes aparte son 15k 30k, 60k es nada eso, para no tirarte abajo pero eso yo lo hago en menos de 1 dia de juego como asi muchos players

    y no te excluyas, porqe vos y sur se qejaron mucho por los moderadores de este foro. n ote digo qe no sean validas todas las cosas qe vos decis, pero a mi me parece qe vos fundamentalmente qeres ser moderador, por lo mismo qe qieren todos, por los contactos qe genera y por los creditos free.

    rta: si cuando se salio diciendo boludeces en mi contra me defendi, y obviamente que nos quejamos por los moderadores porque no hacian lo que tenian que hacer, ademas no tengo interes en ser moderador, eso de los creds etc ni me interesa tengo 10k de creditos guardados asi que me chupa un reverendo huevo los 100 creds que te dan x semana por ser crew




    Entiendo los conceptos qe vos tenes sobre el juego y los qe lo manejan ahora, pero cuando alguien hace un post, un treadh y demas, sino te incluyen no hace falta qe lo comentes, esto era para juan solamente, y se metio serban, qe esta bien , porqe es moderador, pero vos no hacia falta qe pongas nada, serban ya advirtio, y tu pasado en este foro, no te ayuda de mucho con eso del "no puterio" por mi qe lo manden a off topic, pero qe este, qe este en el foro, qe lo vean todos los qe entren por mas qe sean 10.

    : se metio serban y yo, y serban no es moderador no hay moderador para el foro en español.

    y no le di ordenes a serban, le pedi si podia decirle a blue o algun moderador que limpie y ordene el foro, no confundas o busques confundir para tirar leña al fuego


    y no soy ningun aficionado con todo lo que respecta a la informatica, trabajo con redes, programas etc etc desde hace ya bastante. y yo tambien me crie con una computadora desde chiquito eso no te hace mas nada a vos, no seas soberbio.



    ni siqiera me hace falta mediar palabra para dejar expuestos a vos a tu team, y a cualqiera qe se meta conmigo o con mi familia, vos te pensas qe porqe tu viejo fue policia y mataba negritos cabeza, vos sos el MAS poronga?

    rta: no tenes la mas puta idea de lo que hablas y bokeas y bokeas giladas, cuando seas un poco menos ignorante y salgas de la burbuja de leer lo que dice en internet y hablar, ahi recien venime a hablar, porque solo sos un tontito que dice gilada.

    y sobre mi team, que podes hablar vos ? si nisiquiera tenes team? :$ ah y que nunca llegastees a nada? sos un fracasado yo juego que juego, juego que gano, y no es ser sobervio simplemente tengo talento para algunas cosas que vos no, y me doy maña para cosas que vos tampoco tenes ideas

    y ya empezas a saltar con experiencias de vida, en cuanto se te explico el porque no correspondia poner el topic que pusistes aca, te das cuenta que te falla la cabeza? al salir diciendo tantas pelotudeces.



    pero no soy tan vicioso como para malgastar el tiempo en eso. :
    rta:
    entonces hacele un favor al tc y desaparece ya que no te quiere nadie, nadie te soporta, sos un noob de puta madre, y nunca vas a llegar a nada solo hablas boludeces de todo el mundo y armas puterio, byebye noob dale andate

    y cuando arranco la pelea que yo te saque de la gg que tabamos robando, es porque logeastes en cuentas de punko y yo no te conocia, no sabia si sabes siquiera usar el rave que tenias que usar, y yo no voy a arriesgar 1kk stats por un flaco que no conosco, te saque y segui robando cn mi team, simple. cualquier persona haria lo mismo.


    casualmente para vos tildas de soberbios a todos players que son mejores que vos, anda a lavarte la colita primero




    *
    Y no malinterpreten las cosas, porqe ustedes solos piensan qe un tema de "discusion" como la mayoria de los threads, porqe es mio, y porqe digo la verdad, y le s duele a vos y a tus "amiguitos" marco,

    rta: no salgas con boludeces de nene de 2 años con complejos si?, porque cuando hicistes otros buenos topics ayude tirando ideas como asi tambien te felicite por reactualizar una partecita de mi guia. no seas cara rota
    aah hace MEDIA hora qe me estoy riendo marco, no podes mentir TAN DESCARADAMENTE! sos un cara rota, deja de decir cosas qe ni sabes y soberbia, VOS HABLAS DE SOBERBIA,

    Pobresito, juga al mario asi te suman las vidas +1 up +1 up KKK

    deja de hablar tanto, sino entendes nada de la vida, y ni me voy a gastar en contestar las cosas qe dijiste, porqe una tiene menos sentido qe otra. sos un pibe qe se da AIRES DE ALGO QE NO ES, y vos mismo me pusiste

    "yo ya gane este juego, ya me aburrio, se volvio monotono"
    vos lo ganaste ? XD


    ANDA A JUGAR CON EL ATARI MARCO, AHI TENES UN JUEGUITO BIEN FACIL, SI VOS NO ENTRABAS NO SE ARMABA ESTA DISCUSION SIN SENTIDO Y QE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, POR LO MENOS PARA MI.

    descansa un cacho, tomate unos mates, respira un poco de aire fresco, y desp abandona el juego, como hace rato decis, si NO TE IMPORTA, SI TE ABURRIO, porqe logueas las cuentas todoas las rounds?
    yporqe no lo podes dejar?

    Porqe sos UN VICIO, RE-CO-NO-CE-LO!

  4. #14
    Guest

    Default .

    vos si que sos un fracaso men, ya tu vida no tiene sentido, y vos armas la discusion sacando pelotudeces que encima te cierro el ocote en todo, asi que flaco aca ni en ninguna parte te quieren, anda al ikari o ese juego que dijistes vos si que necesitas un jueguito mas facil ya que en este nisiquiera distes señales de ser considerado player, :$ N00B :* go tetris manco

  5. #15
    Guest

    Default

    lpm :O jajajja vo posta me toy riendo mucho fue un dia de mierda para mi hoy :/ pero ahora me estoy riendo mucho jajja . fa la verdad nunca avia leido tantas estupideses juntas jajaj.

    volta te la das de player ¿? no ganastes ni una simple medalla en arg :/

    sos tremendo hdp no podes hablar del crims ni de la gente del crims ni de la vida sos tremendo fracasado y todavia dieciendole a serban que lo vas a denunciar si pusistes esto en el foro era obvio que nadie se va a quedar callado aparte metistes mi nombre ahi jajaj vo lpm pibe decis que tenes tan poca vida me das lastima :/ hace un tiempo me criticavas porque tenia una medalla de 60 k y nunca entendistes que upo mi cuenta y tengo eso y si me da pa ganar esta bien pero igual osea no tiene sentido hablar de eso ni de nuestra historia en el crims porque vos nunca configurastes osea te la das de jugador que yo esto y lo otro y nunca aparesistes ni en el top 200 del juego :S eso deve ser triste osea decis tu nombre y quien te conoce la gente que te conoce son amigos mios osea de netro mios o alguien mas de sur de cuando escribistes estupideses en nuestros perfiles sino no tiene puta idea de quien sos. aparte te la das que sufristes en la vida fa eso si creo que tenes razon porque tenes tremenda cara sufrido :S jaja te la das de que pasastes mal en la vida jajaj que saves de mi vida nada osea no podes hablar decis que soy esto y lo otro y que otros jugadores tambien lo dicen quien son esos jugadores volta y ¿? a ya se tus amiguitos y quien son ¿? a ya se punko porque la verdad no tenes amigos jajaj eso es triste osea hablas de mi y no tenes idea de mi sos tremendo noob no tenes una medalla ni de 5 k en tu perfil nunca configurastes ni en un top 200 nisiquiera jugando en team :/ eso es muy triste

  6. #16
    Guest

    Default

    the truth alguien quiere una verdad ¿? VOLTA ES TREMENDO NOOB FRACASADO SIN IDEA DE LA VIDA UN DEPRIMIDO HDP habla de la gente y no se miro al espejo a ya se no tenes espejo ¿? queres que te compre uno ¿? avisame y te lo mando a tu casa asi te miras un poco al espejo para darte cuenta la fracasado hdp que sos

  7. #17
    Guest

    Exclamation

    bluebaby, si lees el pm qe te mande hace unos dias, trata de poder leer todo o la mayoria, y si te parece, mandalo a off topic, esta entrando cualqier pibe con ganas de un poco de fama y armar lio, y se esta desvirtuando la intencion qe yo tenia con este thread.

    la verdad qe yo no les tengo qe decir nada manga de injunables, ustedes solos demuestran qe clase de persona son con sus acciones, chau


    Plese f*cking noobs,, go to:

    do u want buy an 1 up?
    -______
    |Acept | deny
    Last edited by volta; 10-30-2010 at 07:04 AM.

  8. #18
    Guest

    Thumbs up

    Quote Originally Posted by th3notoriousbig View Post
    the truth alguien quiere una verdad ¿? Volta es tremendo noob fracasado sin idea de la vida un deprimido hdp habla de la gente y no se miro al espejo a ya se no tenes espejo ¿? Queres que te compre uno ¿? Avisame y te lo mando a tu casa asi te miras un poco al espejo para darte cuenta la fracasado hdp que sos :d:d:d
    si, soy bien bonito y no tengo cara de gay como vos,, homo sex ual, ya se qe qeres ser el amigo sex ual de netro malbo y juan, bueno yo qe se,, segui intentando capazqe lo logras


    TE MORIS DE ENVIDIA BOLUDO!!!! MATATEEEE!

    YA QISIERAS QE LAS PERSONAS DE ESTE JUEGO TE RESPETEN COMO LO HACEN CONMIGO,, PERO LO HACEN PORQE LOS AYUDO/ACONSEJO,


    NOOOOOOOOOOOOB!

    ARMATE UNA GUIA A VER,, SINI SABES ESCRIBIR BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI,, VIVISTE EN CANADA ESPAÑA Y TERMINASTE EN URUGUAY JAUAJAUAJAUJAUA

    ESTAS EN EL 1ER MUNDO, OJO!

    KKKK

  9. #19
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    la verdad qe yo no les tengo qe decir nada manga de injunables, ustedes solos demuestran qe clase de persona son con sus acciones, chau


    no pude evitar leer esto y re cagarme de risa, jajajajjajajajaja vos sos capas de decirle injunable a alguien ? JAJAJJAJAJA GANA MINIMO UNA MEDALLA DE ARG QUE ES LO MAS FACIL DEL TC JAJAJJA; UN ABRAZO NOOB; SOS NADIE INJU y no lichies mis palabras fraca

    Quote Originally Posted by volta View Post
    si, soy bien bonito y no tengo cara de gay como vos,, homo sex ual, ya se qe qeres ser el amigo sex ual de netro malbo y juan, bueno yo qe se,, segui intentando capazqe lo logras


    TE MORIS DE ENVIDIA BOLUDO!!!! MATATEEEE!

    YA QISIERAS QE LAS PERSONAS DE ESTE JUEGO TE RESPETEN COMO LO HACEN CONMIGO,, PERO LO HACEN PORQE LOS AYUDO/ACONSEJO,


    NOOOOOOOOOOOOB!


    KKKK

    esto ya me revalso de la risa jajajajjaja, nadie te respeta, nadie te quiere, a lo sumo tendras 2 pibitos nuevos en el juego que te siguen y ya hasta habran discutido on vos, una ayuda o consejo tuyo, puede salir de que les hagas leer MI GUIA, solo asi podes enseñar, diciendoles lean lo que dijo netroxzse, porque vos si que sos incapas de hacer algo propio, sos un noob que se agarra de cosas de los demas ahora lei en el tc en profiles, y pusistes " le dejo ganar a malbo" cara duraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaja no le podrias ganar ni aunqe malbo empiece dia 183 jajajaj
    Last edited by NetroxzseCrew; 10-30-2010 at 05:51 PM.

  10. #20
    Guest

    Default

    fa pibe no hables mas porfabor te lo pido cada ves quedas mas idiota con las estupideses que decis si vivi en canada y españa ya con eso te supero en lo que vas a lograr en tu vida y tengo 18 años 18 años conosco 3 continentes 100 % diferentes los 3 ya con mis experiencia y conocimiento de la vida y de diferentes culturas gente y mas te mato gil porfabor no digas mas estupideses ta aruino en la vida como tambien en el crims juras que te respetan quien te respeta imbecil no te conoce nadie decims mi nombre y por lo menos los brasileros me conocen decis volta y quien mierda es ese

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •