Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 22
  1. #1
    Guest

    Default Duda Log In desde otra Ip

    Me gustaria saber si hay algun problema si me conecto a mi cuenta desde otro ordenador con otra ip, es que me suelo conectar desde el insti y queria saber si se puede o me pueden banear al final ...

  2. #2
    Guest

    Default

    no creo que pase nada siempre y cuando sea en el mismo pais :P creo mismo en uruguay yo mi internet es adsl osea siempre que me conecto tengo un ip diferente hace mas d 2 años juego y nunca paso nada

  3. #3
    Guest

    Default

    Ya pero a lo mejor tu no has ganado ninguna medalla...cunado ganas una medalla te registran y ven todo tu historial , lo digo por eso...

  4. #4
    Guest

    Arrow

    Quote Originally Posted by AtIaN View Post
    Me gustaria saber si hay algun problema si me conecto a mi cuenta desde otro ordenador con otra ip, es que me suelo conectar desde el insti y queria saber si se puede o me pueden banear al final ...
    Atian,, las razones para banear una cuenta, varian según el juego, y la forma de manejarse qe tienen los moderadores de cada uno.

    El tema de loguear desde otra computadora, varia dependiendo de cuan lejos sea la zona en donde activaste tu cuenta.

    Ademas no son bans permanentes, duran 2 dias a lo sumo. Y si llegaras a loguear desde otro pais, te banean y luego cambian la bandera al pais qe corresponda.

    Espero qe te sirva esto, saludos =)

  5. #5
    Guest

    Default

    No , el ordenador no esta muy lejos...y si me banean 2 dias no pasa nada , pero me pueden banear y quitarme la medalla si es que la gano?

  6. #6
    Guest

    Arrow

    Quote Originally Posted by AtIaN View Post
    No , el ordenador no esta muy lejos...y si me banean 2 dias no pasa nada , pero me pueden banear y quitarme la medalla si es que la gano?
    luego de qe se entregan las medallas, nunca te las pueden sacar. asi qe si ganas esta ronda, y la prox te la entregan, ya te podes qedar tranqilo.

    Si estas logeando desde españa, no te hagas ningun drama, sea la zona qe sea, como es Dentro de España, la medalla te la van a entregar igual.

    Ahora, si logueas desde otro pais en algun momento, te convendria logear mediante "trusted", asi te qedás mas tranqilo


    saludoos Atian.

  7. #7
    Guest

    Default

    No , no no me he conectao desde otor pais ..solo desde epsaña ..



    gracias Volta por resolver mi duda!

  8. #8
    Guest

    Default

    No importa el pais de que estas.No puedes usar tu cuenta desde otro ip.Unicamente con Cuenta de confianza.

    Volta si no conoces las reglas,mejor callate.

  9. #9
    Guest

    Default

    Gracias , Serban ...un poco tarde pero gracias!

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    luego de qe se entregan las medallas, nunca te las pueden sacar. asi qe si ganas esta ronda, y la prox te la entregan, ya te podes qedar tranqilo.

    Si estas logeando desde españa, no te hagas ningun drama, sea la zona qe sea, como es Dentro de España, la medalla te la van a entregar igual.

    Ahora, si logueas desde otro pais en algun momento, te convendria logear mediante "trusted", asi te qedás mas tranqilo


    saludoos Atian.
    logees con trusted desde cualquier lado eso no te cambia la ip ,

    la ip que uno tiene es la que uno adquiere segun su lugar de ubicacion, que se puede modificar usando proxy, sin duda, pero ya entramos en cosas que no son legales,

    y lo de la medalla estas totalmente erroneo, las medallas si se pueden quitar, que yo desde que deje de pertenecer a la parte de crew del juego no reporto medallas y flags es una cosa y que nunca nadie mas que yo lo haya hecho es tristisimo :S.
    pero si se pueden reportar wrong flags and wrong medals y ebichu las remueve

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •