Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 22
  1. #11
    Guest

    Arrow

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    logees con trusted desde cualquier lado eso no te cambia la ip ,

    la ip que uno tiene es la que uno adquiere segun su lugar de ubicacion, que se puede modificar usando proxy, sin duda, pero ya entramos en cosas que no son legales,

    y lo de la medalla estas totalmente erroneo, las medallas si se pueden quitar, que yo desde que deje de pertenecer a la parte de crew del juego no reporto medallas y flags es una cosa y que nunca nadie mas que yo lo haya hecho es tristisimo :S.
    pero si se pueden reportar wrong flags and wrong medals y ebichu las remueve
    ah mirá vos,,

    claro,, desde qe tengo memoria jamas vi qe le sacaran la medalla a alguién,, eso no qita qe lo no se pueda hacer.. pero bueno,, en fin,

    ahora si Atian,, problema resuelto D:

  2. #12
    Guest

    Exclamation

    Quote Originally Posted by SerbanRullz View Post
    No importa el pais de que estas.No puedes usar tu cuenta desde otro ip.Unicamente con Cuenta de confianza.

    Volta si no conoces las reglas,mejor callate.
    serban, yo conosco Muy bien las reglas, si Tú no entiendes Lo qe digo, Mejor no Te metás.


    saludos, espero qe sigas bien serban, cuidate.

  3. #13
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    ah mirá vos,,

    claro,, desde qe tengo memoria jamas vi qe le sacaran la medalla a alguién,, eso no qita qe lo no se pueda hacer.. pero bueno,, en fin,

    ahora si Atian,, problema resuelto D:
    te corrijo en algo, no es un DESDE QUE TENGO MEMORIA, es DESDE QUE JUEGO, osea mucho dps de la ronda 33, asi que eso explica el porque no sabes de esos casos, te puedo asegurar que fueron muchos a quienes les hice quitar la medalla por wrong flag , hace cuentas desde la ronda 7

  4. #14

    Default

    che netrox aun estas jugando este maldito juego jajaja

    saludos desde marruecos .

    Atef/ alexito

  5. #15
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    logees con trusted desde cualquier lado eso no te cambia la ip ,

    la ip que uno tiene es la que uno adquiere segun su lugar de ubicacion, que se puede modificar usando proxy, sin duda, pero ya entramos en cosas que no son legales,

    y lo de la medalla estas totalmente erroneo, las medallas si se pueden quitar, que yo desde que deje de pertenecer a la parte de crew del juego no reporto medallas y flags es una cosa y que nunca nadie mas que yo lo haya hecho es tristisimo :S.
    pero si se pueden reportar wrong flags and wrong medals y ebichu las remueve
    no entendi muy bien ...me van a banear o no?

  6. #16
    Guest

    Arrow

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    te corrijo en algo, no es un DESDE QUE TENGO MEMORIA, es DESDE QUE JUEGO, osea mucho dps de la ronda 33, asi que eso explica el porque no sabes de esos casos, te puedo asegurar que fueron muchos a quienes les hice quitar la medalla por wrong flag , hace cuentas desde la ronda 7
    no sé para qe me correjis,, si estás diciendo lo mismo qe digo yo, pero con tus palabras.

    y no fue "mucho después", yo empezé a jugar antes de la ronda 33, dsp volví. Pero con una cuenta nueva, porqe habian pasado un par de rondas.

  7. #17
    Guest

    Default

    como que nunca gane una medalla soy AlexUY por las dudas no se porque tengo este nombre pero no le hace

  8. #18
    Guest

    Default

    :O mira quien esta en el forum XD vistes eso marcos y si an sacado medallas un ejemplo es gotmj a el hace unas rondas le sacaron la medalla a mitad de ronda otro es pabloescobar69 a el le sacaron una medalla como 5 rondas despues de averla ganado ilegalmente XD no los jusgo solo pongo ejemplos

  9. #19
    Guest

    Default

    Yo lo decia por esta ronda pero da igual porque ya no la voy a ganar )

  10. #20
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by volta View Post
    no sé para qe me correjis,, si estás diciendo lo mismo qe digo yo, pero con tus palabras.
    Nadie uso tus palabras lee bien, no necesito de las palabras de nadie para explicar algo que vos no sabes como es ni como funciona, vos dijistes que no hay problema y


    Quote Originally Posted by volta View Post
    luego de qe se entregan las medallas, nunca te las pueden sacar. asi qe si ganas esta ronda, y la prox te la entregan, ya te podes qedar tranqilo.

    Si estas logeando desde españa, no te hagas ningun drama, sea la zona qe sea, como es Dentro de España, la medalla te la van a entregar igual.

    Ahora, si logueas desde otro pais en algun momento, te convendria logear mediante "trusted", asi te qedás mas tranqilo


    saludoos Atian.


    yo jamas diria algo tan incoherente y que demuestre un desconocimiento del funcionamiento del juego o de sus reglas, porque lo jugue años, se como funciona, no te aferres de mis palabras

    Quote Originally Posted by volta View Post
    y no fue "mucho después", yo empezé a jugar antes de la ronda 33, dsp volví. Pero con una cuenta nueva, porqe habian pasado un par de rondas.
    cuando empezastes a jugar? R33? nunca vi tu nick ni en el top20 argentina :S, y jugar no se le dice a activar la cuenta y hacer 20 robos jugar es minimo pelear el top de un pais en el que uno juega, jugar serio pelear top mundial ( no me digas que nunca jugastes serio porque no sabrias como jugar por un topmundial, sin ofender pero es la verdad )
    Last edited by NetroxzseCrew; 12-29-2010 at 12:19 AM.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •