Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Guest

    Default Las putas y los putty clubs

    Hola, tengo una pregunta....

    yo tengo 4 puti clubs.. cada uno te admite 5 putas..

    pero para ahorrar la cantidad de edificios q puedo tener decidí cambiar 3 de mi puttis.. trasladando las 15 putas al putty club nuevo (que te admite 15 putas, pero eso ya lo sabes jeje)...

    ahora viene la pregunta.. porque cuando voy a vender mi viejo puticlub (de admision 5 putas) que ya no tiene mas putas y ya no sirve de nada... me dice ''Usted consiguió demasiadas putas para drigirlas sin un putero. ''


    desde ya muchas gracias y disculpen las molestias....

  2. #2
    Guest

    Default

    o.0


  3. #3
    Guest

    Default Re: Las putas y los putty clubs

    Quote Originally Posted by Macaculus
    Hola, tengo una pregunta....

    yo tengo 4 puti clubs.. cada uno te admite 5 putas..

    pero para ahorrar la cantidad de edificios q puedo tener decidí cambiar 3 de mi puttis.. trasladando las 15 putas al putty club nuevo (que te admite 15 putas, pero eso ya lo sabes jeje)...

    ahora viene la pregunta.. porque cuando voy a vender mi viejo puticlub (de admision 5 putas) que ya no tiene mas putas y ya no sirve de nada... me dice ''Usted consiguió demasiadas putas para drigirlas sin un putero. ''


    desde ya muchas gracias y disculpen las molestias....
    pues eso... ke aunke hayas cambiado las putas a un puticlub ke admite mas...el antiguo no lo puedes vender pk comprastes mas putas y lo necesitas ...osea ke puedes comprar mas putas hasta ke se te acabe la capacidad....

    ke bien me explico ehh!! jajajajajajajaj

  4. #4
    Guest

    Default ...

    compra primero las casas de putas con capacidad pa 15....e despues vende las otras kom solo 5....

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •