Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 8 of 8
  1. #1
    Guest

    Default Vamos a crear una banda de españoles!

    Vamos a crear una banda de españoles, poner vuestro nombre de usuario del juego y nos vamos agregando en el juego, vamos a hacerlo bien, siendo fieles y sin matarnos entre nosotros.

    Un saludo

  2. #2
    Guest

    Default

    O si ni ir poniendolos aqui y os voy agregando

  3. #3
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    cri cri jaja no sirve esto.

  4. #4
    Guest

    Default

    los intentos de bandas sin experiencia previa no los veo muy prometedores, si quieren talvez juegue 4fun esta ronda, me contactan via skype, Netroxzse, y los pongo al tanto de como se juega este juego correctamente y como jugar por un top,

    pd: solo enseño a gente que quiera ser alguien en este juego, que tenga hambre de gloria digamosle, para perder el tiempo ya tengo el juego

  5. #5
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    los intentos de bandas sin experiencia previa no los veo muy prometedores, si quieren talvez juegue 4fun esta ronda, me contactan via skype, Netroxzse, y los pongo al tanto de como se juega este juego correctamente y como jugar por un top,

    pd: solo enseño a gente que quiera ser alguien en este juego, que tenga hambre de gloria digamosle, para perder el tiempo ya tengo el juego

    Enseñame ;( jaja

  6. #6
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by JuanRullz View Post
    Enseñame ;( jaja
    jaja ya te enseñe bastante a vos culiado , dejale lugar a los nuevitos, y vos como alumno ya deberias tener alumnos propios y una gang de alumnos

  7. #7
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    jaja ya te enseñe bastante a vos culiado , dejale lugar a los nuevitos, y vos como alumno ya deberias tener alumnos propios y una gang de alumnos
    no, a ver si me agarra la loca y los milkeo jajajaj nose a quien te hara acordar eso :P

  8. #8
    Guest

    Default

    Bueno macho ...ya no abres topics que sold del ano 2010...

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •