Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 7 of 7
  1. #1
    Guest

    Exclamation Problema ganancias rave

    Tengo un negocio en el cual vendo las drogas, las ventas totales fueron de $16000, pero en GANANCIAS TOTALES me aparece $0 y no puedo retirar el dinero que gane con la venta de las drogas, por que es esto?

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by cheloarg View Post
    Tengo un negocio en el cual vendo las drogas, las ventas totales fueron de $16000, pero en GANANCIAS TOTALES me aparece $0 y no puedo retirar el dinero que gane con la venta de las drogas, por que es esto?
    simple, la ganancia que retiras es la ganancia por el costo de la entrada a los negocios, la ganancia de venta de drogas la recibis a tiempo real que se compran en la plata que tenes en mano ,

    y fijate que por lo que decis, en ganancias "0$" es porque el costo de entrada es 0$ ponele un 200p

  3. #3
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by cheloarg View Post
    Tengo un negocio en el cual vendo las drogas, las ventas totales fueron de $16000, pero en GANANCIAS TOTALES me aparece $0 y no puedo retirar el dinero que gane con la venta de las drogas, por que es esto?
    Esta bien lo que decis, pero no es muy importante para el juego. Preocupate mas en otras cosas.

  4. #4
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by JuanRullz View Post
    Esta bien lo que decis, pero no es muy importante para el juego. Preocupate mas en otras cosas.
    correcion juansito, te olvidastes de uno de los conceptos de mis viejas guias lo que se denomina "ESTAMINAR", pero consta de tener el "vicio" al maximo posible y consta del consumo excesivo de heroina, que concluye en un traspaso de dinero rapido hacia las cuentas primarias,

  5. #5
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    ajaj primero qe aprenda a upar spys :P

  6. #6
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by JuanRullz View Post
    ajaj primero qe aprenda a upar spys :P
    jaja primero que aprenda el concepto de spys jaja, vamos por partes jaja, un abrazo grande wachin

  7. #7
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    jaja primero que aprenda el concepto de spys jaja, vamos por partes jaja, un abrazo grande wachin
    jajaja te pasaste! otro abrazo vago!

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •