Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Nueva en esto!

  1. #1
    Guest

    Default Nueva en esto!

    Holaaaa soy nueva en ésta página y me gustaría que me orientárais un poco por el juego. Yo jugaba antes al antiguo criminapolis (que es parecido y supongo que algunos sabréis cual es), pero hay muchas cosas que no entiendo, tambien he visto que hay gente con 3 millones de respeto :O, no sabía que se podía llegar a conseguir tanto... asi que nada si me queréis echar una mano os estaría agradecida.

  2. #2
    Guest

    Default

    Bueno ,cualquier pregunta o duda que pongas tendras tus respuestas aqui en el foro.
    El dinero es respeto, hay robos individuales y robos en banda(con mas miembros en una banda).Cada uno depende de unas "problemas",dificultad.
    Luego los stats,la inteligencia,fuerza,tolerancia y carisma...esto tambien es respeto.
    Hay 5 profesiones,cada uno con sus ventajas y desventajas.
    Los tienes todos en el juego, debajo de los niveles

    nereita
    Prospect
    Hitman (le das click aqui y veras )
    Valor: ...
    Respeto: ...
    Estamina: ...%

    Cualquier pregunta/duda que quieras saber,estas bienvenida.

  3. #3
    Guest

    Default

    Gracias! tengo una duda, la estamina cada cuanto se recarga? es decir, si yo tengo 0 de estamina, ¿cuanto hace falta de tiempo real para que llegue al 100?, ¿cuanto tiempo real tarda en recarga 1% de estamina?, ¿y 10 %?

  4. #4
    Guest

    Default

    Otra cosa... me han pegado una paliza y me han mandado al hospital además me la ha dado un tío de 450.000 de respeto... hay alguna manera de librarse de los contactos que conoces en las discotecas?
    Last edited by nereita; 07-16-2011 at 06:48 PM.

  5. #5
    Guest

    Default

    La estamina la puedes recargar en bares/discotecas o puteros.
    Cuidao,en los puteros puedes cojer alguna enfermedad muy facil.
    Mejor entras en las discotecas y te tomas drogas.Si te llevas demasiado,puedes cojer sobredosis.
    Es muy facil "librarte" de esos contactos.Te haces tu propria discoteca,te pones droga dentro,lo pones en favorito.Asi no entrara cualquiera hay.

  6. #6
    Guest

    Default

    Vale gracias!! tengo otras dudas.

    1- ¿Hay alguna forma de librarme de los contactos que conozco en las discotecas? ¿Si le doy a ignorar ya no me pueden pegar?
    2- ¿Cómo se crea una discoteca propia?
    3- Para no coger nunca ninguna sobredosis yo lo que hago es ir al hospital y desinfectarme cuando tengo 1 o 2% de vicio, ¿hago bien?

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by nereita View Post
    ¿Hay alguna forma de librarme de los contactos que conozco en las discotecas? ¿Si le doy a ignorar ya no me pueden pegar?
    No puedes librarte de esos contactos,puedes ir rapido al Hospital/Cirugía plástica y cambiar de cara.
    Si les ignoras no pasa nada,te pueden pegar tranquilamente.
    Cuando ignoras a una persona lo que pasa es de que no ves lo que escribe en la calle ,tampoco no puede dejarte ningun mensaje en el GB.

    Quote Originally Posted by nereita View Post
    ¿Cómo se crea una discoteca propia?
    Te vas en "Negocios", te compras un Club de Noche, le pones un nombre al bar, en la cuota de entrada pondras unos 200$ mejor, en el respeto maximo pones un respeto un poco mayor que el tuyo,asi los players que tengan mas respeto no pueden entrar.
    Luego te vas en "Traficante de drogas", te compras la droga con cual quieres tomar la estamina.Luego te vas de nuevo en Negocios, click en tu bar,y vas poniendo/escojes la droga y pones un precio.

    Quote Originally Posted by nereita View Post
    Para no coger nunca ninguna sobredosis yo lo que hago es ir al hospital y desinfectarme cuando tengo 1 o 2% de vicio, ¿hago bien?
    Fenomenal

  8. #8
    Guest

    Default

    Valeee! muchas gracias Serban por tu ayuda, si tengo otra duda te la comento por aqui, ya mas o menos me manejo algo por el juego.

  9. #9
    Guest

    Default

    De nada, cualquier duda que tengas preguntalo.

    de que parte de espana eres

  10. #10
    Guest

    Default

    De Cádiz te dejo el msn para tener a alguien del juego y tener más contacto, me agregas si quieres, [email protected]

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •