Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Nueva en esto!

  1. #1
    Guest

    Default Nueva en esto!

    Holaaaa soy nueva en ésta página y me gustaría que me orientárais un poco por el juego. Yo jugaba antes al antiguo criminapolis (que es parecido y supongo que algunos sabréis cual es), pero hay muchas cosas que no entiendo, tambien he visto que hay gente con 3 millones de respeto :O, no sabía que se podía llegar a conseguir tanto... asi que nada si me queréis echar una mano os estaría agradecida.

  2. #2
    Guest

    Default

    Bueno ,cualquier pregunta o duda que pongas tendras tus respuestas aqui en el foro.
    El dinero es respeto, hay robos individuales y robos en banda(con mas miembros en una banda).Cada uno depende de unas "problemas",dificultad.
    Luego los stats,la inteligencia,fuerza,tolerancia y carisma...esto tambien es respeto.
    Hay 5 profesiones,cada uno con sus ventajas y desventajas.
    Los tienes todos en el juego, debajo de los niveles

    nereita
    Prospect
    Hitman (le das click aqui y veras )
    Valor: ...
    Respeto: ...
    Estamina: ...%

    Cualquier pregunta/duda que quieras saber,estas bienvenida.

  3. #3
    Guest

    Default

    Gracias! tengo una duda, la estamina cada cuanto se recarga? es decir, si yo tengo 0 de estamina, ¿cuanto hace falta de tiempo real para que llegue al 100?, ¿cuanto tiempo real tarda en recarga 1% de estamina?, ¿y 10 %?

  4. #4
    Guest

    Default

    Otra cosa... me han pegado una paliza y me han mandado al hospital además me la ha dado un tío de 450.000 de respeto... hay alguna manera de librarse de los contactos que conoces en las discotecas?
    Last edited by nereita; 07-16-2011 at 06:48 PM.

  5. #5
    Guest

    Default

    La estamina la puedes recargar en bares/discotecas o puteros.
    Cuidao,en los puteros puedes cojer alguna enfermedad muy facil.