Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Guest

    Default Diferentes dudas

    Antes que nada, gracias de antemano por vuestras respuestas, y gracias por el Foro, hace años que no jugaba, y me gusta todo lo nuevo que veo.

    He mirado un poco el Foro, y hay dudas que ya me han sido resueltas gracias a temas abiertos anteriormente por Usuarios y miembros del Staff, pero tengo aún unas cuantas. Ahí van...

    1- ¿Que es el ''Valor''? En mi caso pone ''Muy Alto'' pero no entiendo que es, si es bueno o malo.

    2- Bajo mi nombre, en mi perfil In-Game pone ''Prospect''... no se que es, si me lo podéis explicar sería de gran ayuda.

    3- El vicio ya he visto un Tema, en el que recomiendan ''Desintoxicarse'' al 1% o 2%, pero... ¿Qué pasa si llega a 100%? ¿Tiene algo que ver con una ''adicción'' que se cura con Metadona?

    4- Hace unos años, 2 o 3 años, jugaba con unos colegas, teníamos una banda y me lo pasaba bastante guay, pero ellos ya no juegan, ¿Hay algún lugar donde conocer gente o echar algún ''apply'' para formar parte de alguna?

    Muchas gracias por vuestras respuestas TC People ^^

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Bulismero View Post
    1- ¿Que es el ''Valor''? En mi caso pone ''Muy Alto'' pero no entiendo que es, si es bueno o malo.
    El valor puede ser Muy bajo o Muy alto.
    El valor determina el aumento de tu estamina.El mejor es "muy alto" porque tu estamina aumenta un pelin sin usar drogas, con el "muy bajo" tu estamina casi no aumenta,hay que tomar drogas.Tambien para que tu estamina aumente rapido,hay que entrar en la Discoteca, comsumir drogas de algun bar ,o entrar en un putyclub.

    Quote Originally Posted by Bulismero View Post
    2- Bajo mi nombre, en mi perfil In-Game pone ''Prospect''... no se que es, si me lo podéis explicar sería de gran ayuda.
    Hay 11 niveles donde puedes pasar y obtener unos buenos beneficios:
    Nivel 1 - Hangaround
    Nivel 2 - Criminal
    Nivel 3 - Thug
    Nivel 4 - Mafioso
    Nivel 5 - Capo
    Nivel 6 - Consigliere
    Nivel 7 - Boss
    Nivel 8 - Don
    Nivel 9 - Kingpin
    Nivel 10 - Padrino
    Nivel 11 - Godfather




    Quote Originally Posted by Bulismero View Post
    3- El vicio ya he visto un Tema, en el que recomiendan ''Desintoxicarse'' al 1% o 2%, pero... ¿Qué pasa si llega a 100%? ¿Tiene algo que ver con una ''adicción'' que se cura con Metadona?
    Despues de consumir drogas 2-3 veces,dependiendo de la droga que consumas te vas al Hospital y te compras un par de metadonas.En caso contrario siempre que estas tomando droga tu estamina sube cada vez con menos porcentaje


    Quote Originally Posted by Bulismero View Post
    4- Hace unos años, 2 o 3 años, jugaba con unos colegas, teníamos una banda y me lo pasaba bastante guay, pero ellos ya no juegan, ¿Hay algún lugar donde conocer gente o echar algún ''apply'' para formar parte de alguna?

    Muchas gracias por vuestras respuestas TC People ^^
    Puedes encontrar jente en la plaza,pero no lograras mucho.
    Agrega mi skype.

  3. #3
    Guest

    Default

    Vaya, muy inetresante SerbaN.
    Agradezco mucho tu respuesta, ahora mismo te mando una petición.

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •