Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 4 of 4

Thread: Ayuda

  1. #1
    Guest

    Default Ayuda

    Una pregunta, veo gente que del día 1 al 3 de TC sube como 20k de respeto. Alguien me puede decir como es eso? Porque la verdad no entiendo... yo fisicamente no puedo jaja.
    Otra cosa, me pueden explicar como es lo de rabbit mode y "milkear" stats y dinero de ellas?
    Porque hay hitman que tienen como 10k de fuerza y tolerancia y solo tienen 1600 de respeto
    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Guest

    Default

    Hola

    Pueden subir en stats,o robar en banda.Juegan con mas cuentas.Los robos en banda te dan mucho mas dinero que los robos individuales(dinero=respeto).
    Cuentas en modo conejo,son cuentas secundarias que los puedes usar tu y cualquier otro jugador con la contrasena directa.Una cuenta en modo conejo no aparece en las estadísticas.

    Hitman con 10k fuerza y 1600 de respeto no existe!

  3. #3
    Guest

    Default

    Es un decir, porque he visto varios con una fuerza muy superior a la normal, teniendo mi mismo respeto.
    Muchas Gracias por la respuesta.
    Pero como pueden hacer robos en banda tan altos en solo los primeros 3 dias de TC...

  4. #4
    Guest

    Default

    Juegan con mas cuentas.Tienen una cuenta principal y cuentas secundarias como por ejemplo cuentas en modo conejo.Asi suben la cuenta principal con stats,x1 o ga(ataque en banda).
    Durante la ronda se hacen robos publicos donde cada uno puede robar con su cuenta,o hay tambien los "teams" que juegan mas jugadores en una cuenta.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •