Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
  1. #1
    Guest

    Default bueno aca pueden venir a dejar sus guias y a pedir ayuda

    Bueno aprovecho a abrir este sitio en el foro ya que soy nuevo y mucha gente es nuevo aunque robe Al Capone juego desde fines de la ronda pasada, se algo se jugar pero necesito consejos y otras cosas este sitio que abri es como un centro de ayuda del juego. Aqui la gente puede aprovechar a dejar guias,tambien pueden venir a solicitar ayuda.Tambien pido que para la gente que tiene problemas con decision que cada persona que pase deje su profecion favorita pimp gangste hombre de negocios hitman o ladron

  2. #2
    Guest

    Default necesito algunos consejos

    bueno aca voy a solicitar algunos cosejos bueno.¿Al tener una cantidad de empresas se necesesita sacar las drogas y venderlas todos dias del juego o es mejor venderla el ultimo dia?
    ¿Tambien queria saber si ay que comprar putas para que ganen platas ponerlas en puty clubs y eso?¿Y por ultimo querria saber como gastar bien la stanamina,los tickets tambien la plata,?Y si me pueden dejar guias por favor bueno hasta pronto

    La mejor profecion es Hombre de Negocios y Hitman

  3. #3
    Guest

    Default

    pasate por los stickys ya creados al respecto, el de guia de aprender a jugar la he actualizado un poquito y el que es sobre respeto eso te servira

  4. #4
    Guest

    Default gracias

    pero como veras no me respondiste los consejos y abrias copiado la guia que pusiste va si no es molestia y te falto tu profecion favorita y gracias lugovari pero acordate que este lugar es un centro de ayuda donde podes pedir consejos ayuda y si queres dejar tus guias ok desde luego

  5. #5
    Guest

    Default

    mmm, si respondi tus preguntas pero en modo global, leelo con un poco mas atencion y veras que todo estta alli en los sticky
    en lo personal me gusta ser gangster :P pero como postee en el sticky la profesion va de acuerdo a como se desarrolla el juego viendo las condiciones iniciales de este , con respecto a lo demas todo lo que sea inversion es bueno como en el caso de las putas, comprar droga con tu cuenta principal no es bueno, por que no sabes si subira o bajara el precio, entonces tienes esa incertidumbre, por eso es mejor tener stock en cuentas secundarias y esperar los barcos, la estamina y tikets tambien estan alli, nunca se deberia gastar tickets en un robo que no sea el de AL CAPONE, para ellos debes subir tu cuenta con free stats

  6. #6
    Guest

    Default

    yo estoy jugando este juego desde 2 anos mas o menos, y tube buenas y malas rondas , pero estoy seguro que aprendi a hacer stats sin cazar y arriesgar skills, el systema de stats que se puede hacer actualmente y desde la ronda 17 (por que se cambiaron algunas formulas en el pago de skills) es simple y cual quier persona lo puede hacer, y solo, no nesecitan ayuda, de verdad es muy simple

    muchos dicen que cazar es mejor, pero lo que he visto en los skills de las pasadas rondas, eran 1.2kk en lo maximo, digamos que tal vez no jugaron todos los dias pero en el systema que yo calule es el juego diaro de 4 a 5 horas,, aunque que se que no siempre se tiene tiempo , estoy satisfecho que por lo menos es de hacer k`s demiasiadamente facil y seguro, porque solo hacen lo mismo, nunca tendran relaciones en su conejos, ( no se roba banda despues de 10 dias, y l, solo un vec al dia 75% stamina) con tus cuentas de stats es mas facil escondir,

    disculpem mi explicacion fume poquito

    es en los primeros dias, digamos de 5 a 6 dias reales, (hize el calculo para mi) se tienen que hacer a: transporte de valor (con 200 stats , gail y armadura brillante es muy seguro) tendran solo 3 ventanas para hacer robos or b: conejoas para reserva federal pero tendran que hacer a: de todos modos porque es mas facial para comprar raygun y hacer 600 stats para hacer reservas federals seguras, el chiste es que se trata de hacer unos poco robos hasta 10 a 12 milliones minimo, con la lanita se compran empresas y putitas (las mas buenas), la lanitas se hace solo y mientras siguen haciendo minimo 76 conejos, (todo una banda es lo mejor y es suficiente

    76 x 600 = 45k que es el primero regalo

    les consejo de transferir los skills hasta 25k via asalto solo y arriba via asalto de banda, pero teniendo los bajo en los skills, unos 20 a 0 skills tendran suficiente lana en las putitas para comprarse las armas buenas que se nesecitan el la formula de skills,

    hacen un robo de museo y les dara digamos 500 skills alrededor, con el reste de la lana pueden comprar skills, yo compre skills cada 3 a 4 dias, eran 1k minimo a veces tambien 1.5k

    pero asi son 45 dias en total , 10 dias que se hacen robos de banda, son 35 dias mas 76 por 500 por el 70% de la ronda que seran 24 por 38k = 912k (menos cieto porcentaje de 25%) digamos 700k tendra y faltan los dias cuando se compren skills con la lanita que se queda en las empresas y las putitas, 11 dias son de 1.5k conejitos y no solo 500 stats cuando hacen solo el museo porque los assaltan siempre hast que tengan 30 stats, 50 a 60 assaltos mas o menos, hay que usar cabeza para no matarlos, las armas y armadarus tienen poder, perdo de hecho son 76 por 1.5k = 118k por 11 dias es con el porcentaje que se pierde siempre en el asalto 900k plus 700k de otro dias = 1.6kk skills que se hacen de 4 a 5 horas diarias, y faciles , porque solo usan 35 dias de la ronda 3 ventanas maximas, , es assaltar a 10 a 20 skills, robo museo y assaltar banda otro vez,

    piensanlo, saludos y espero que lo entendieron

  7. #7
    Guest

    Default mm

    bastante bien
    pero te falto corregir dettales i especificar
    asi nadie lo va a entender

    el tipo de estrategia ke tas planteando se llama trueno i es de 75 cuentas
    se hace asi

    75 cuentas

    600 stats + mean +nomex x 75cuentas

    osea vas a tener una gang con 75 cuentas d esos rekisitos
    ke daran hits a cuenta secundarias i/o primaria
    se puede crear desde cuentas de 100k a 450k d stats
    solo ke se necesita mucho vicio, o mas de 7 players haciendo trueno para ke sirva.

    la idea es

    subir las primeras 10 cuentas a ac = 600 stats +mean i nomex
    robar hasta 250millones, una ves ke llegaste a 250millones la cuenta gano 3,6k d stats solo robando ac x lo ke vas a tener 10 cuentas de 3,6k d stats i 250m para gastar lo ke te recomiendo ahora es hacer esto :

    ( te conviene buscarte a un amigo i robar 5 i 5 )

    5 cuentas vs otras 5

    1x1 3,6k vs 3,6k = 7,1k d stats i otra de 600 stats ( ambas con 250millones.

    para ahorrar tiempo podes hacer
    600 stats +250m gastados en comprarle fuerza i sacas una cuenta de 5k aprox.
    si solo keres hacer stats haces la de 5k vs la de 7k ganando la de 7k, si keres crear un pj KILLER osea para 1x1 ke sea solo fuerza usas el pj ke le gastaste 250m en fuerza osea usas la de 5k poniendo en desventaja a la de 7k sacandole armas.

    asi conseguis un killer de 10k o un poco mas pero ke es pura fuerza. i 0 de inteligencia, al tener 0 de inteligencia tiene mucha mas posibilidades de ganar los 1x1

    x lo ke te va a kedar d esas 2 cuentas ke usaste te keda
    una con 10k o un pokito mas + mean i nomex

    i la otra te keda en 600 stats mean i nomex + 250millones ( si elegiste hacer un killer ke seria lomejor ).

    asi con las otras 8 cuentas restantes

    resultado:

    vas a tener solo de 10 cuentas una cuenta primaria mui fuerte i ai es cuando te combiene empezar a hacer la estrategia trueno ke consite en atacarte con 75 cuentas ( primero con menos hasta pasar los 200k i dps con las 75 ),

    1k + mean +nomex x 75 cuentas = 300k d fuerza vs la primaria
    la podes extender hasta 450k d stats

    a todo esto tus killers los podes subir del mismo modo
    con otras 10 cuentas sacar una nueva cuenta de 100k

    espero ke les haya gustado
    este es el trukito para romper todo en thecrims
    jejej

    retired ?
    vuelvo en el verano
    =

    abrazo gente
    ponganlo en practica

    dudas? consultar en mi profile

    " Netroxzsee" con doble "E" xq mi nick fue robado.


    abrazo gente

    suerte i si kieren jugar este juego
    sepanlo ke solo se llega lejos viciando

    suerteee gogogo

    ..:: SuR OsCuRa ::.. ..:: 4 EvErR ::..

    / lugo agradeceria ke copies esta mini guia a los stickys trasladarla a los stickys

  8. #8
    Guest

    Default

    snoopy dice que ne se, snoppy nunca tendra maximo exito como yo

    snoppy ya me voy and hasta la proxima

    si de veras solo quieren trabajar poco en jugar con una cuenta, leanlo que yo escribe,

    bye mi amigos y contactenme via mensaje personal si nesecitan que lo explice otra vez

  9. #9
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by PleaseEnterUrPin
    los assaltan siempre hast que tengan 30 stats, 50 a 60 assaltos mas o menos
    Esta es la parte en que los mato

    Maximo e hecho con 30 , talk vez esta ronda con los 75 esperemos ejjeej, esta estrategia es muy buena pero se necesita de mucho tiket, nunca la e hecho con una cuenta principal desde que me enzenaste solo con spys , espero verte en skype de cuando en vez

  10. #10
    Guest

    Default

    es que 50 a 60 ataques de banda es de 0 stats en el conejo, si se come mucho ticket, pero solo se asalta con cuentas de skills, mi tactica es skills, nada mas, y nunca mato a mis conejos porque siempre dejo suficiente poder en los armas a salvavidas, solo ataquo con un 10% mas de skills en mis cuentas que los conejos porque me da mas skills en los ataques, y tengo menos problemas de activar armas y salvavidas en los conejos, voy uno por uno,

    y si soy en skype siempre :P

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •