Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 8 of 8

Thread: Ban

  1. #1
    Guest

    Question Ban

    No estoy seguro de si se puede o no discutir un ban en el foro de este juego (en otros no se puede pero no se donde hablar con los admins del juego). Me banearon por "Abuse" ("You are not allowed to play with more than one account. ").

    No tenia ni idea de que no se podia jugar con diferentes cuentas desde la misma IP. Yo uso esta computadora en el liceo y entramos varios amigos desde la misma computadora y vi que ellos tampoco aparecen en el ranking nacional por lo que supuse que tambien habian sido baneados. Hay alguna manera de arreglarlo?

    Gracias

  2. #2

    Default

    Hola. Esta prohibido jugar con mas de una cuenta, por eso tambien tu ban. Es mejor jugar solo desde tu casa, asi evitas los problemas.
    Para la siguiente vez porfavor usa http://support.thecrims.com, gracias.
    TheCrims.com Crew

  3. #3
    Guest

    Default

    Y se podria resolver mandando ticket al support? El ban es de solo 1 dia y no me cambia mucho esperar pero por si pasa de nuevo, hay alguna manera de que ya no pase o tengo que dejar de prestar mi computadora?

  4. #4

    Default

    Tendrías que dejar de prestar tu computadora, ya que por esa misma razón fuiste baneado. Lo mejor es jugar desde una computadora donde no entre nadie en thecrims y que solo juegues con una cuenta. Se podría investigar mas a fondo tu problema, pero para esto tendrías que abrir un ticket a http://support.thecrims.com (preferible en ingles) y si no tienes nada en común con las otras cuentas (transferencias de skill, drogas, etc.) alomejor se te puede quitar el ban.
    TheCrims.com Crew

  5. #5
    Guest

    Default

    Este ban no me molesta (en realidad si porque no hice lo que me acusan de hacer) porque es solo de un dia. La cosa es si me llega a pasar de nuevo, que es muy probable si sigo jugando desde el liceo, el ban podria ser permanente o muy largo y ahi si mandaria un ticket. Gracias por la respuesta

  6. #6

    Default

    El ban por tener mas de una cuenta es hasta que acabe la ronda, no de un dia.
    TheCrims.com Crew

  7. #7
    Guest

    Default

    A mier**. Lei mal. Es de un mes el ban D: Gracias por la correccion... :/

  8. #8
    Guest

    Default

    Un ticket se puede mandar en varias idiomas,tanto como en inglez o en espanol o cualquier otra.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •