Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Guest

    Exclamation Ayuda sobre la compra de armadura.

    No puedo comprar la ultima armadura que es la nomex, porque me dice que tengo que completar el nivel cinco, y ese nivel que creo que es el 5, me pide tener esa armadura activa, y como puedo tenerla si para comprarla tengo que completar ese nivel? AYUDAA

  2. #2
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default

    la ultima armudura la podras comprar despues de llegar al nivel 5 , no creo que te lo pida anteriormente pero aun asi porfavor dime tu nombre en el juego y que clase es tu caracter asi lo podremos solucionar .

  3. #3
    Guest

    Default

    Buenas tengo un problema con el juego... Soy como q casi nuevo en este TheCrims ya q hace años lo jugaba mucho y pues con las nuevas actualizaciones creo no entender mucho!! a ver!! cuando jugaba hace años cuando compraba las armas y las armaduras se me activaban solas y cuando usaba el calculador de crims ps me decia que en las zonas donde todavia no podia atacar pues las podias atacar y hay mismo atacaba esa zona y salia victorioso sin problemas ahora con esta nueva actualizacion pues tengo el Rifle Franco Tirardo y la Chaqueta Combate Con Nano... entonces se supone q en las partes q no puedo atarcar deberia poder atarcarla ya q la calculadora me dicen q tengo un poder superior a la q necesito!! y pues cuando voy atacar esa nota me dice q no tengo el poder necesario y de una me envian a la carcel... necesito por favor ayuda... ya q estoy demasiado lento para subir mi respeto y mi fuerza, tolerancia, carisma y dinero.... se los agradeceria de ante mano....

  4. #4

    Default

    Quote Originally Posted by Rezor14 View Post
    Buenas tengo un problema con el juego... Soy como q casi nuevo en este TheCrims ya q hace años lo jugaba mucho y pues con las nuevas actualizaciones creo no entender mucho!! a ver!! cuando jugaba hace años cuando compraba las armas y las armaduras se me activaban solas y cuando usaba el calculador de crims ps me decia que en las zonas donde todavia no podia atacar pues las podias atacar y hay mismo atacaba esa zona y salia victorioso sin problemas ahora con esta nueva actualizacion pues tengo el Rifle Franco Tirardo y la Chaqueta Combate Con Nano... entonces se supone q en las partes q no puedo atarcar deberia poder atarcarla ya q la calculadora me dicen q tengo un poder superior a la q necesito!! y pues cuando voy atacar esa nota me dice q no tengo el poder necesario y de una me envian a la carcel... necesito por favor ayuda... ya q estoy demasiado lento para subir mi respeto y mi fuerza, tolerancia, carisma y dinero.... se los agradeceria de ante mano....
    sabe tu stats?

    Inteligencia + Fuerza + Carisma + Resistencia

    Tu vas a calcular asi sus stats para saber en que puedes robar!


    Ejemplo:

    Inteligencia: 3000
    Fuerza: 4000
    Resistencia: 3500

    Equipo:

    Tus armas:
    Tus armas Fuerza Bonus en las palizas
    Maquina mala 10% (400) 5% (3000)

    Tus armaduras:
    Tus armaduras Aguante
    Armadura plateada no... 2000

    Vas a somar asi:

    Inteligencia 3000 + fuerza 4000 + resistencia 3500 = 10500 (divide por 3) 10500 / 3 = 3500 (ahora sumas el power de la arma) 3500 + 2000 (armadura) + 400 de fuerza de la arma + 1000 de power de los robos = el resultado va ser 6900!

    Esa es la mejor calculadora, la mente que calcula sus stats, ella no falla

    Es la calculadora mas atualizada, porque las otras que existen estan todas desatualizadas.

    esto es solo un ejemplo, para que tu aprendas a calcular y no depender de las calculadoras desatualizadas que existen por internet hoy en dia

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •