Quiero presentarles una nueva característica / cosa que se me ocurrió.

La idea no es nueva, siempre he tratado de encontrar una manera de PROTEGER a los nuevos jugadores de la ira del HITMAN xDD... Los nuevos jugadores siempre verán esta profesión como un usuario de macro/script y tiene sentido.
Un nuevo jugador que no conoce a nadie en el juego no entenderá cómo es posible morir en menos de 1 segundo, en su mente no hay forma de que una persona pueda moverse tan rápido sin importar cuántos años haya puesto en el juego. juego.

Por otro lado tenemos al jugador de Hitman, el que no hace trampas, y se queja constantemente de que no hay gente en las raves, que la gente no debe estar protegida por límites y que hacer kills es cada vez más difícil a pesar de que claramente pueden llegar a 3000 muertes en 40 días TC.

Siempre estaba atrapado en el medio... ¡Tengo que proteger al nuevo jugador porque sin nuevos jugadores este juego MORIRÍA! Pero, por otro lado, tengo que devolverles algo a esos jugadores que se han quedado con el juego durante tanto tiempo.

Esto me lleva a lo siguiente. Nada de lo que leen aquí está escrito en piedra... todo se puede cambiar, desde porcentajes hasta temporizadores.
Me encantaría que me dieras tu opinión al respecto y por favor mantén la mente abierta... No estoy aquí para destruir la caza... ni quiero destruir a Hitman como profesión... Estoy tratando de encontrar un término medio que en mi La opinión es inevitable considerando los planes que tenemos para el juego.


En el pasado, tuve una idea en la que podríamos tener bots aleatorios entrando y saliendo de raves para hacer que la caza fuera más entretenida.


Nombre de la función


Matadero



30 elogios


10 raves: aquí los bots tendrán un poder inicial de 2000 AP. Su AP aumentará en un 20 % después de cada día TC
10 raves: aquí los bots tendrán un poder inicial de 10000 AP. Su AP aumentará en un 40 % después de cada día TC
10 raves: aquí los bots tendrán un poder inicial de 50000 AP. Su AP aumentará en un 50 % después de cada día TC


Cada rave tendrá 1 bot vinculado
Cada bot entrará y saldrá de su propio delirio cada 30 segundos. Los intervalos probablemente deberían ser un poco diferentes para no tener todos los bots entrando y saliendo al mismo tiempo en raves
Los bots deberían dejar el entusiasmo después de 1,1 segundos.
Las raves tendrán nombres y no tendrán límite (podríamos usar las antiguas raves administrativas... EG: Acuario)
Debe ser accesible a todas las profesiones.

1 Hit costará 1 ticket
Los jugadores ganarán y perderán estadísticas en los mismos porcentajes que antes. Esto es algo en lo que realmente necesito pensar...



Cambios en Profesiones

Una vez que una profesión alcanza las 100 muertes, la única forma de hacerlas sería aquí en esta ARENA.
Las muertes realizadas en raves normales ya no contarán.