Hola gánsteres,

El verano está aquí y claramente se necesitan vacaciones. Es por eso que nuestra nueva función aún no está aquí, lo siento, pero dado que ahora tenemos rondas cortas, es básicamente imposible que nuestro desarrollador se mueva tan rápido como las rondas.
Estamos haciendo algunos cambios que creo que son necesarios. Te los explicaré a continuación.


Cambios :

  • El artículo de bingo ahora dará menos cartones, 500, pero dará 3 veces más dinero cuando se active. Es un aumento del cambio de 2.5 que hicimos la última ronda. Entendemos que el artículo seguía siendo irrelevante y queremos cambiar eso.
  • A partir de esta ronda si robas en una pandilla en la que no tienes confianza ya no recibirás puntos de pandilla, la pandilla en la que estás robando recibirá puntos pero tú no. Este es el primer paso de un par que daré para intentar que la gente forme sus propias pandillas y crear algo de competencia entre pandillas.
    En cambios futuros, la pandilla perderá puntos según la cantidad de PERSONAS NO DE CONFIANZA que tenga.
    En este momento, creo que la cantidad de jugadores necesarios para realizar cualquier robo es bastante baja, pero podríamos ajustarla un poco más para abordar algunas preocupaciones sobre la cantidad de jugadores disponibles para robar en ciertas horas.
  • A partir de esta ronda Si robas en una banda en la que no tienes confianza recibirás un 5% menos de dinero por robo. - Esto es algo que teníamos antes pero estaba en un porcentaje más alto. En mi opinión, robar en una pandilla en la que no se confía no debería darte el mismo dinero.
    En mi opinión, como exjugador, ganar el top1 internacional siempre implica tener una buena pandilla detrás.
    En futuras rondas, también tendremos que abordar el número de jugadores.
  • Cambios en las reglas y prohibiciones: a partir de esta ronda, prohibiremos permanentemente por la regla 3, compartir cuentas. Para mí está claro que la gente está abusando de esto sin temor a las consecuencias y jugar 2 contra 7 no está bien.
  • Otro cambio en lo que respecta a las reglas. Una vez baneadas permanentemente, todas las cuentas serán baneadas, activas o no activas, con copas o sin copas. Habrá consecuencias por ser baneado permanentemente de ahora en adelante.



Como siempre, para cualquier comentario e idea, escríbame a [email protected]