Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Guest

    Default 2 preguntas acerca de "Putas"

    Buenas, quería saber si alguien podría responderme estas preguntas, ya que busqué y busqué y no encontré respuessta....

    1ra) Solo siento Pimp puedo abrir putticlubs ?, porque de toda la lista de empresas no me deja elegir putticlubs, y tengo 5 mujeres hermosas esperando uno...

    2da) en que se diferencia una puta que vale $77 a una que vale $6800, ya que me he encamado con putas que cobran poco y me dieron toda la vida, sin embargo agarré una que cobra caro y me mandó al hospital... entonces no entiendo que ventaja hay en encamarse con una más cara.


    Bueno nada más, espero alguien me pueda responder,
    Salduos y gracias !!!

    Chonny ..---

  2. #2
    Guest

    Default Re: 2 preguntas que no encuentro respuesta

    Quote Originally Posted by chonny
    1ra) Solo siento Pimp puedo abrir putticlubs ?, porque de toda la lista de empresas no me deja elegir putticlubs, y tengo 5 mujeres hermosas esperando uno...
    nope, cualquiera puede comprar putticlubs, es en la lista de empresas en cual pones tus putitas en el club.

    2da) en que se diferencia una puta que vale $77 a una que vale $6800, ya que me he encamado con putas que cobran poco y me dieron toda la vida, sin embargo agarré una que cobra caro y me mandó al hospital... entonces no entiendo que ventaja hay en encamarse con una más cara.
    la diferencia es en dinero que ingresa, depende de tu carisma tambien



    Salduos y de nada !!!

  3. #3
    Guest

    Default

    Benito gracias por la rápida respuesta, pero sigo sin entender...

    En la 1ra me decís que cualquiera puede, pero yo soy Ladrón, y voy a empresas pero no me da la opción de comprar un putticlub, me da todo lo otro...laboratiors de XXX, todo , pero no puticlub, talvez porque ya hay muchos nose...

    con respecto a la 2da, entiendo lo que decis, pero que ventaja tiene que "haga el amor" con una de $100 en vez de con una de $5000, porque tanto la de 100 como la de 5000 me llenan al tope la estamina

    Saludos y gracias nuevamente !!

  4. #4
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by chonny
    En la 1ra me decís que cualquiera puede, pero yo soy Ladrón, y voy a empresas pero no me da la opción de comprar un putticlub, me da todo lo otro...laboratiors de XXX, todo , pero no puticlub, talvez porque ya hay muchos nose...
    con cualquier profesion tienes la opcion de comprar ya sea puty club para 5 putitas o una mansion puttyclub para 15 putitas, en la seccion de empresas esta , no importa si hay muchos o no eso no tiene nada q ver

    Quote Originally Posted by chonny

    con respecto a la 2da, entiendo lo que decis, pero que ventaja tiene que "haga el amor" con una de $100 en vez de con una de $5000, porque tanto la de 100 como la de 5000 me llenan al tope la estamina
    en esta parte Benny se referia acerca de los ingresos que dejan las putis, a lo q tu vas pues "hacer el amor con puttys " es malo :P la verdad con las putys de THE CRIMS e tenido malas experiencias entonces ya no voy a esos sitios, prefiero cargar estamina en los rave echando una que otra chela o cualquier otra cosita, con las puttys vas al hospital mucho tiempo si te pegan sida en cambio con una sobredosis maximo son 20 mkinutos

  5. #5
    Guest

    Default

    Muchas gracias por la respuesta !! definitivamente es así, jojo !!
    Pude comprar el putticlub , el tema es que no me ponía la cantidad de putticlubs que podía comprar como los otros negocios, pero de todos modos pude comprarlo !

    Gracias nuevamente y los espero entonces en Fitas sex palace :P jajaj

    saludos !!

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •