Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 43
  1. #1
    Guest

    Default Soy nueva y busco socios.

    Hola linduras masculinas,quisiera que iniciando esta jornada de exitante y constante adrenalina me pudieran ayudar,busco a liados,pareja,amantes..lo que sea es bueno y/o excelente.
    Bueno me despido asi...y quisiera saber todo sobre el juego...quien pueda ayudarme en lo general..esque casi no le entiendo,haber si me pueden dar tips.bye besos y buen negocio.

  2. #2

    Default Como suben de Respeto tan Rapido los mas buscados????

    Hola todos, tal vez alguien me pueda sacar de la duda... Como hacen algunos para subir de respeto tan rapido, en especial al comenzar el juego.

    Vi a un jugador que tenía 50 de respeto hasta el dia 9 y casi ninguna actividad los dias anteriores y el dia 10 subio 19000 de respeto de la nada.

    Yo pregunto esto porque al inicio es muy dificil o imposible subir tanto de golpe. Yo me gaste todos los tickets y no pude suber a mucho mas de 1000. Como lo hacen????

    Gracias por su ayuda....

  3. #3

    Default

    pues haciendo trampas!!! asi de claro.
    es imposible de otra forma..

    PD:e visto como subia uno en 2 horas de 1000 a 74.000 asi que ya me contreis!!!

  4. #4
    Guest

    Default

    realmente es muy sencillo, se juega con multi cuenta, esa cuenta que viste que subio de golpe era su cuenta principal, mientras ya tenian atras un ejercito de cuentas para subirla a ella

  5. #5

    Default

    pues eso le quita el juego muchisimo merito!!!
    de todas formas aun teniendo mas usuarios es imposible subir tanto en una hora y te explicare el porque..

    1º si haces banda la que pega el subidon en cada palo gasta estamina y tikets..
    2º si es matando a sus propios compañeros gasta estamina!!
    3º hagas lo que hagas gasta estamina y casi siempre tikets..

    asi que como puede subir alguien en una hora de 1000 a 70000 en una hora?

    PD: aun asi deberia ser ilegal esas cosas y solo una cuenta por persona e IP. saludos

  6. #6
    Guest

    Default

    facil no gastas estamina ni tikets esas cuentas es muy posible que no hayan gastado mas de 50 tikets en toda la ronda y eso que 50 es decir mucho

  7. #7

    Default

    Quote Originally Posted by lugovari
    facil no gastas estamina ni tikets esas cuentas es muy posible que no hayan gastado mas de 50 tikets en toda la ronda y eso que 50 es decir mucho

    pues entoces explicame como suben 70000 de respeto en una hora!!

    como lo hacen? sin moverse? explicamelo para ver que no hay trampas..

    saludos

  8. #8
    Guest

    Default

    pues es simple , cada uno de ellos juega con al menos 12 cuentas al mismo tiempo ( yo cuando estoy jugando le hago con 14 ), entonces no necesitas de nadie para hacer robo de AL CAPONE si es que eso eso es lo que quieres, pero tal vez solo los primeros dias robes AL CAPONE para comprarte empresitas y putitas , entonces tienes 10 12 o 14 cuentas que roban AC diarias, y vas pegando siempre sin hacerle gastar a tu cuenta principal ni un solo ticket. El objetivo es hacerla fuerte para que ella pueda acabar con una gang de 75 miembros de tus otras cuentas y alli recien comienzas a gastar ticket si es que quieres o sino te haces otra cuenta que sea siempre la que ataque la gang y luego ataque a tu principal ( resultado= 10k, 20k,30k,40k por golpe hace 2 rondas que gane el juego en el equipo IFairPlayI tuvimos 184k en 1 solo hit) , ganando promedio 100k de stats diarios con cada gang, generalmente son 2 o 3 gangs cuando estas en un equipo

    Entonces como ves esos 70k de respeto pudieron ser 3 ataques , 2 o 1 , y bueno unos pocos de robos para tener algo de dinero

  9. #9
    Guest

    Default

    Tambien ten en cuenta que hay barcos, los cuales si aciertas te daran buen dinero :P

    dinero = respeto
    poder = respeto

    mezclas las 2 y seras un supercriminal

  10. #10

    Default

    Que bazofia.


    Pero hay que tener dedicación y tiempo libre para manejarte con 14 cuentas eh.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •