Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 43
  1. #11
    Guest

    Default

    pues es el mismo tiempo que jugar con una , todo es cuestion de un poco de practica en un minuto haces de 3 a 5 robos si no estan muy congestionados los servers

  2. #12

    Default banda unirme

    tengo 96 de respeto y quiero unirme a una banda, entre en guarida y no me deja seleccionar. COMO ago pa unirme a una

  3. #13
    Guest

    Default

    por medio de invitacion o tambien podrias crearla tu

  4. #14

    Default recompensa

    como lo hago para cobrar una recompensa? no se como pegarle a un wanted

  5. #15
    Guest

    Default

    es dificil pero no imposible recuerdo haber ganado 95 creditos de una recompensa , hay q tener algo de suerte en encontrarse alguien buscado y matarlo

  6. #16

    Default Probremas con el avatar de mi banda

    A ver, cómo explico esto...

    Resulta que yo quiero subir una imágen a la descripción de mi banda, pero cuando le doy a subir, aparece otra imagen cargada completamente distinta. Lo intenté varias veces y en cada oportunidad aparece una foto random.

    ¿Cómo hago para subir mi foto bien?

  7. #17
    Guest

    Default

    si continua asi avisame por lo tanto ya he hablado con un miembro de soporte sobre el asunto

  8. #18
    Guest

    Default sobornos!!!!cuanto???

    hey, cuanto hay que sobornar para salir de la carcel, cunata plata???!!, me gaste como 1000 pesos en sobornar y los hijos de puta no me dejaron salir y se me fue la pasta como los odio

  9. #19
    Guest

    Default

    tu respeto*501

  10. #20

    Default Guia completa juego

    Hola queria preguntar si en algun sitio hay alguna guia completa le juego donde se explique todo. Ya vi que ai una aqui en el foro pero para la gente que acaba de entrar en este juego no vale de mucho, peus yo por ejemplo no se que carajo es una gang o como se ace o para k vale ni mil cosas asi comoq ue son robos al capone... cuanta inteligencia o que arma o cosas asi hay que utilizar para cada robo o como calcularlo tu mismo o como hacer las bandas que se peude hacer con ellas etc etc las cosas que se gastan em explico ticts si se recargan o k se acen o cosas asi
    porque la guia esta bien echa la verdad pero para gente que ya conozca medianamente el juego, porque para los nuevos la verdad nos resulta dificil entender a que os referis ya que cada vez hay mas usuarios y se ace mas dificil jugar ya que cualqueira te pega una paliza o te mata las putas o cosas asi...

    gracias por leer y espero contestacion

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •