Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 10 of 10
  1. #1
    Guest

    Default No me puedo conectar

    Al empezar la nueva ronda no me aparece el nombre de usuario ni la contraseña xra conectarme al juego,k puedo acer¿?¿?

    gracias

  2. #2

    Default ronda

    esque la ronda todavia no ha empezado o eso creo estoy esperando a que me contesten a mi pos para saber cuando empieza la nueva

  3. #3

    Default

    sacado del foro en ingles traducido por el dios GOOGLE

    Ronda # 25!

    http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8

  4. #4
    Guest

    Default

    espera hasta el 14 de enero amigo!

  5. #5
    Guest

    Default gracias

    ok,pues esperare impaciente xk me muero x empezar¡¡¡¡¡¡xD nos vemos en el juego y no me mateis eh¡¡¡¡¡jeje

  6. #6
    Guest

    Default

    el dia 14 de enero como bien lo han dicho , empezara la nueva ronda, tienen unos dias para poder ejercitar esos dedos :P y arrancar con todo en la ronda que viene

  7. #7
    Guest

    Default

    San Google ayuda en un muy buen porcentaje pero siempre precisa de un poco de ayuda de nosotros los mortales , esta noche ya estara listo el sticky con los cambios y el dia viernes sera posteado un nuevo tutorial dirigido hacia los nuevos jugadores del mundo de The Crims

  8. #8
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by lugovari
    San Google ayuda en un muy buen porcentaje pero siempre precisa de un poco de ayuda de nosotros los mortales , esta noche ya estara listo el sticky con los cambios y el dia viernes sera posteado un nuevo tutorial dirigido hacia los nuevos jugadores del mundo de The Crims
    arranca el
    lunes a las 15 horas aproximadamente no ??

  9. #9
    Guest

    Default

    depende de tu pais es el inicio de la ronda pro todos inician el 14 de enero
    segun esto en mi pais inicia als 11 am jaja esta ves si voy a ganar
    por lo menos en mi pais

  10. #10
    Guest

    Default

    aaaaaaaaaaaaa

    23 minutos!!!!!!!!!

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •