Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 3 of 7 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 64

Thread: Jueguito :)

  1. #21
    Guest

    Default

    en la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse,

  2. #22

    Default

    esa palabrita m djo K.O. no se que decir

    en la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse, así

  3. #23

    Default

    jajaja es ae sla gracia del juego, sino es muy fácil y monotono


    en la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse, así que

  4. #24
    Guest

    Default

    En la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse, así que,

  5. #25

    Default

    (wiii m cambie el nombre)

    En la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse, así que, decidió

  6. #26
    Guest

    Default

    En la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse, así que, decidió formar

  7. #27

    Default

    - Los puntos ortográficos no deberian contarse como palabras, porque teoricamente van implícitos a medida que se forma la oración.

    - "Asi que" no va entre dos comas, a menos que sea seguida de una aclaración o condición que sí necesita coma al principio y al final.
    Como por ejemplo:
    "El piso estaba sucio, asi que, trapeo mediante, mi mamá lo limpió." Cosa que no parece suceder en esta oración que se está formando.


    AHHHHHH esto me estresa jajaja no puedo, definitivamente no puedo relajarme con juegos de palabras xDD

  8. #28

    Default

    jeje, tenés razón, pero por ej, a mi me da igual, la cuestion es hacer una historia no una tesis de grado, a no ser que el que tenga mejor ortografia le den creditos , bno sigo

    En la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse, así que, decidió formar parte

  9. #29
    Guest

    Default

    En la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse, así que, decidió formar parte de

  10. #30

    Default

    En la gran ciudad vivia jalowina, un dia aburrida pensó en que sospechosamente había dejado de egolatrarse, así que, decidió formar parte de un

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •