Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 6 of 6

Thread: Primerizo

  1. #1
    Guest

    Default Primerizo

    Bueno compañeros de habla hispana,hace poco empiezo a jugar, y no entiendo nada, leí entera la guíapara aprender a jugar pero sigo sin entender nada.... sólo me dedico a robar, e ir de putas para llenarme la vida...
    nosé cómo hacer otras cosas, que alguien me dé unamano.
    contesten por acá o les dejo mi mail:
    [email protected]

  2. #2
    Guest

    Smile

    Quote Originally Posted by IlMascarpone View Post
    Bueno compañeros de habla hispana,hace poco empiezo a jugar, y no entiendo nada, leí entera la guíapara aprender a jugar pero sigo sin entender nada.... sólo me dedico a robar, e ir de putas para llenarme la vida...
    nosé cómo hacer otras cosas, que alguien me dé unamano.
    contesten por acá o les dejo mi mail:
    [email protected]
    Hola,yo cada dia aprendo cosillas nuevas,pero si kieres te puedo enseñar lo k ya se,un consejito,no vayas a las putas a llenarte "la vida" porke ellas te pueden matar contagiandote con alguna nfermedady eso no gusta,mejor vete a una discoteca (rave)de tu mismo respeto y consume drogas,por ejemplo,si estas a 0 de estamina,consume 50 de alcohol,o 20 de heroina,o 20 de cocaina..o 100 de marihuana..como ves,depende de lo fuerte k sea la droga jeje,si consumes mas cantidad,tendras sobredosis,osea,al hospital de cabeza ^^(como con las putas)
    saludos!!

  3. #3
    Guest

    Default

    hola, estaría bueno que me des una mano con lo que ya sabés, te dejo mi mail:

    [email protected]

  4. #4
    Guest

    Default

    me gustaria que a mi tambien me ayudaras xD

    mi mail <3
    [email protected]

  5. #5
    Guest

    Talking

    Quote Originally Posted by equisde View Post
    me gustaria que a mi tambien me ayudaras xD

    mi mail <3
    [email protected]
    a ver chicos..hay una guia muy buena aki en el foro..yo sigo lo k dice la guia...leerla,es la guia de netroxzse os la recomiendo ^^ (netro,si lees esto kiero comision!!):P

  6. #6
    Guest

    Talking =)

    jeje si amor, bien ahi enseñando a los que empiezan =)

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •