Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
  1. #1
    Guest

    Default no puedo cambiar el idioma

    me registre pero tengo ese problema no se puede cambiar el idioma toca en la banderita española pero me lo deja en arabe y no entiendo nada, tambien intente cambiar en ingles y lo mismo si algien me podria decir q pasa desde ya gracias

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by elektroshock View Post
    me registre pero tengo ese problema no se puede cambiar el idioma toca en la banderita española pero me lo deja en arabe y no entiendo nada, tambien intente cambiar en ingles y lo mismo si algien me podria decir q pasa desde ya gracias
    A ver si lo entendi...te registrastes en españa y te aparecetodo en arabe? si es asi,debajo del todo de la pagina,tienes unas banderitas,pulsa la de españa,si ya lo has intentado..entonces será un bug..ahi ya no se,tendrias k esperar a k lugo se conecte

  3. #3
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Yulakshmi View Post
    A ver si lo entendi...te registrastes en españa y te aparecetodo en arabe? si es asi,debajo del todo de la pagina,tienes unas banderitas,pulsa la de españa,si ya lo has intentado..entonces será un bug..ahi ya no se,tendrias k esperar a k lugo se conecte

    es asi lo q pasa pero lo intente cambiar un monton de veces con las banderitas de abajo y nada

  4. #4
    Guest

    Wink

    Quote Originally Posted by elektroshock View Post
    es asi lo q pasa pero lo intente cambiar un monton de veces con las banderitas de abajo y nada
    entonces es un bug...ahi yo ya no te puedo ayudar :s cuando lugo se conecte ya te lo soluciona
    Suerte!!

  5. #5
    Guest

    Default

    Prueba borrando cookies del explorador, recuerdo q a alguien le sucedia lo mismo y con ello lo soluciono

  6. #6
    Guest

    Angry

    a mi me pasa lo mismo!!!! Desde que me registré que no pude jugar porq sólo me aparece en arabe y no se me cambia el idioma!!!
    borrando cookies no solucioné nada!

  7. #7
    Guest

    Angry no puedo cambiar plz

    no puedo cambiar el idioma tengo que tener algun plug in ?

  8. #8
    Guest

    Default

    para cambiar deve apertar na España

  9. #9
    Guest

    Thumbs down quiero respuesta al problema

    no puedo cambiar el idioma doy clic en las banderas y siempre se carga en arabe ni en ingles ni en español ni portugues nada siempre queda en arabe o algo asi no entiendo los caracteres eso pasa cuando entro al juego.
    el moredador no se conecta o si se conecta no da solucion o respuestas

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by lugovari View Post
    Prueba borrando cookies del explorador, recuerdo q a alguien le sucedia lo mismo y con ello lo soluciono
    tente hacer o que ello as dito^^

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •