Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 31 to 40 of 43
  1. #31

    Default

    haber yo dos personajes lo acepto por si te menten en la carcel o en el hospital poder jugar con otro. peor solo para eso no crear 5 o 6 para matarse entre ellos o acer grupo y subir

  2. #32

    Default

    Puede que sea porque no tienes el dinero para pagar su mantenimineto diario y asi se paraliza la empresa y no produce nada

  3. #33

    Default

    si fue eso la verdad esk pense con tenerlo en el banco ya llegaria.. pero ai k tenerlo en mano...

  4. #34

    Default

    Jajajaja se llegan a prohibir las multicuentas y mas de uno se tira a un pozo.

  5. #35
    Guest

    Default

    si debes tenerlo a la mano para pagar putis y empresas , gracias Vlucvrd por la ayuda

  6. #36
    Guest

    Default las paradas de gente extraña preguntando la hora

    me han parada varias veces preguntandome la hora si no es un policia un drogadito o si no un borracho ps quiero saver que es lo que me dan

    me dan como un ojeto pero no se que es me podrian sacar de la duda porfavor xd

  7. #37

    Default

    ¿En el juego? No entiendo...

  8. #38

    Default

    claro, esos son como unos bonus, que si tienes suerte te dan algo despues de responder bien a la pregunta o simplemente se alejan y no hacen nada malo como por ej robarte, te pueden preguntar acerca de una postal que les envio la tia, o preguntarte la hora de un reloj que se robaron, si contestas bien cuando se te aparece el anciano, te da bastantes unidades de marihuana para que las vendas, si contestas bien a la del policia te da bastantes unidades de cerveza para vender, si contestas bien a la del drogadicto, simplemente se aleja y no te roba algo, no se que pueda robar porque no me he equivocadco, y si contestas bien a la pregunta del borracho, te ofrece arreglar tu arma gratis. espero que te haya ayudado

  9. #39

    Default

    ¿Perdon? ¿y eso en qué momento? Jamás me pasó algo así en lo que va a de esta partida, ni con mi principal ni mis secundarios :S

  10. #40

    Default

    jajaja si, ni a mi, es que eso solo pasa en el beta

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •