Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 4 of 7 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 65
  1. #31
    Guest

    Default

    Hola,le das click en la bandera de espana ...se tiene que quedar en espanol.

  2. #32
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SerbaN View Post
    Hola,
    Milkear depende ...puede ser conejos o cuentas.
    Subir stats en una cuenta puedes atraves de ataques en banda o ataques normales x1.
    que quieres decir que depende si es conejo o cuentas ?

    cuando yo jugaba eso de los conejos no existia :P


    generalmente juego con 6 7 cuentas, como milkeo ? jaja

    pregunto lo de los stats porque hay gente , lo recuerdoa netrox que subia mas de 10 k de stats por dia y no recuerdo como era, me lo habia explicado hace largo tiempo ya

  3. #33
    Guest

    Default

    Como hago para robar¿? Cada vez q hago un robo me dice: No hagas esto!

  4. #34
    Guest

    Default

    Gracias x la respuesta, ya puedo usarlo en español. Otra cosa.. Por que no puedo hacer ningun robo? Tengo 100% de estamina, el respeto y lo demas me alcanza, pero cada vez que intento me dice: No hagas esto! Aclaro que nunca hice un robo porque soy nuevo. Gracias.

  5. #35
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Fakuz View Post
    pregunto lo de los stats porque hay gente , lo recuerdoa netrox que subia mas de 10 k de stats por dia y no recuerdo como era, me lo habia explicado hace largo tiempo ya
    Puedes subir en un dia milliones de stats si los tienes y sabes como hacerlo.


    Quote Originally Posted by VUDU View Post
    Gracias x la respuesta, ya puedo usarlo en español. Otra cosa.. Por que no puedo hacer ningun robo? Tengo 100% de estamina, el respeto y lo demas me alcanza, pero cada vez que intento me dice: No hagas esto! Aclaro que nunca hice un robo porque soy nuevo. Gracias.
    Robos individuales o robos en banda ? Dejame unos detalles.
    Tambien el ID de tu cuenta.

  6. #36
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SerbaN View Post
    Puedes subir en un dia milliones de stats si los tienes y sabes como hacerlo.




    .
    exacto, la cosa es cual era el procedimiento. sé que una forma era pegarle a tu main con las accs secundarias, cuales mas hay ?



    y lo de milkear, ? como era ?

  7. #37
    Guest

    Default

    x1 o pegar la cuenta principal a tu main en banda.
    Esta ronda hay limite de comprar stats en el hospital,no vale la pena de comprar stats y milkear.Eso era hace unas rondas, cuando no avia Invest y mas cosas,novedades.

  8. #38
    Guest

    Default

    mira soy totalmente nuevo, osea q tengo 5 de respeto, 6 de aguante, 6 de carisma, 4 de fuerza y 4 de inteligencia. tengo 100% de estamina. Tengo un bate de beisbol y un diper. no tengo banda y no puedo realizar ningun robo! ni siquiera un robo en tienda o una señora. y no es q caiga preso sino q directamente me dice: no hagas esto!
    y q seria mi ID¿? de donde lo saco¿?
    Last edited by VUDU; 08-03-2011 at 12:59 AM.

  9. #39
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SerbaN View Post
    x1 o pegar la cuenta principal a tu main en banda.
    Esta ronda hay limite de comprar stats en el hospital,no vale la pena de comprar stats y milkear.Eso era hace unas rondas, cuando no avia Invest y mas cosas,novedades.
    entonces lo de milkear es comprar stats e ir pegandole a tu cuenta ?



    por el tema de la discoteca, que tiene que tener mi main, que me comviene comprar para que se droguen, mis secundarios, lo mejor y dejar que se envicien mucho, cierto ?


    sigo sin entender de como en esta ronda se pueden sumar muchos k de respeto en muy poco tiempo, vi a tipos subir de 6k de respeto a 200k en un dia crims ( viendo las estadisticas) jaja

  10. #40
    Guest

    Default

    Debajo tu numbre te sale un numero ,ese es el ID.Voy a mirar que es lo que pasa con tu cuenta.

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •